Técnicas

Pícaro: Dagas dobles

-Técnica de Pícaro.

Los expertos de este estilo son rápidos y letales; sus hojas cortan las defensas ---y gargantas--- de los enemigos antes de que les dé tiempo a reaccionar.

Ataque por el flanco

Saltas entre las sombras para atacar a tu adversario con ataques mortales que lo alcanzan por detrás.

Requiere dagas

Número de impactos: 2

Daño por impacto 200% del daño del arma

Tiempo de recarga: 8 seg.

Coste: 35 de vigor

Escaramuzador

Antes de que tu objetivo se gire para enarar tu golpe, entras en sigilo, imposible de encontrar.

Colmillos dobles

Arremetes con ambas dagas clavándolas con fuerza y produces daño extra si fanqueas a tu enemigo.

Requiere dagas

Número de impactos: 2

Daño por impacto: 200% del daño del arma

Bonus de daño: 200%

Tiempo de recarga: 8 seg.

Coste: 50 de vigor

Técnica detonadora de precisión :usar con enemigos incapacitados para una combinación.

Colmillos desgarradores

Si estás flanqueando, tu ataque de colmillos dobles mantendrá desgarrada por el impacto la armadura de tu objetivo.

Bonus de daño: 100%

Duración: 8 seg.

Presa ensangrentada

Tus golpes penetran más hondo en cualquier enemigo cuya salud actual sea inferior que la tuya.

Bonus de daño: 10%

Astucia al desbloquear: +3

Parada

Paras rápidamente un golpe de tu enemigo y luego contraatacas a medida que cae su defensa.

Requiere dagas

Daño: 100% del daño del arma

Coste: 10 de vigor

Réplica sin esfuerzo

Si logras contraatacar un golpe, tu parada no te cuesta nada de vigor.

Danza de la muerte

recuperas vigor con cada muerte que causes, lo que te ayuda a continuar tu asalto.

Vigor recuperado: 50

Destreza al desbloquear: +3

Cadena implacable

Tus dagas se desdibujan en un baile de dolor letal. Cada ataque añade una probabilidad de impacto crítico. Tras un ataque crítico, la cadena se restablece cuando inicias otra danza.

Probabilidad de impacto crítico: 1%

Destreza al desbloquear: +3

Ataque sorpresa

Los sataques a la espalda o el flanco de un objetivo tienen una probabilidad mucho mayor de producir golpes mortales.

Probabilidad de impacto crítico: 10%

Astucia al desbloquear: +3

Hojas giratorias

Arremetes con una serie de ataques cortantes que te imulsan adelante y hacen retrocecer al objetivo.

Requiere dagas

Número de impactos: 5

Daño por impacto: 75% del daño del arma

Tiempo de recarga: 16 seg.

Coste: 65 de vigor

Giro interminable

El número de tus tajos mortales aumenta cuando conectas con los ataques anteriores.

Impactos adicionales: 4

Golpe mortal

Arremetes violentamente con una habilidad veloz y letal, y vuelves a hacerlo contra un enemigo herido.

Requiere dagas

Daño: 200% del daño de arma

Bonus de daño: 3% por cada 1% de salud que falte

Umbral de salud: 50%

Tiempo de recarga: 8 seg.

Coste: 50 de vigor

Técnica detonadora de precisión: usar con enemigos incapacitados para una combinación.

Emoción de la victoria

Tu golpe hiere más hondo y, si mata a tu objetivo, no hay tiempo de recarga en Golpe Mortal.

Bonus de daño: 100%