Técnicas

Guerrero: Segador

-Especialización de Guerrero.

A medida que la batalla se hace más sangrienta, estos crueles y mortíferos guerreros se vuelven aún más brutales. Herirlos no hace sino enfurecerlos aún más, un error que la mayoría de enemigos no vive para repetir.

Ver misión de desbloqueo de esta especialización

Círculo de dolor

Marcas parte del campo de batalla como si fuera de tu propiedad. Los enemigos que entran en el círculo reciben daño espiritual, mientras que tus propios ataques dentro del círculo golpean con más fuerza. Cuanto más te hieran, más potentes serán ambos efectos.

Se puede activar y desactivar

Área de efecto: 15 metros

Daño: 15% del daño del arma por segundo

Bonus de daño: 1% por cada 1% de salud que falte

Torrente de dolor

Mientra Círculo de dolor está activo, Devorar cuesta menos vigor y tiene un tiempo de recarga menor, y Furia de dragón te cuesta menos salud.

Reducción del tiempo de recarga: 4 seg.

Reducción del coste: 20%

Frenesí sangriento

Creían que te debilitarías después de herirte. Estaban muy equivocados.

Bonus de daño: 5% por cada 10% de salud que falte

Fuerza al desbloquear: +3

Fervor

Cuando muere un enemigo cerca de ti, la emoción de la muerte te alienta a golpear con más fuerza.

Bonus de daño: 30%

Duración: 5 seg.

Alcance: 10 metros

Astucia al desbloquear: +3

Furia

Eres un huracán de fuerza física mientras esta técnica permanece activa. Tus ataques son más fuertes y rápidos, y ganas salud con cada golpe.

Esta técnica depende de Concentración.

Duración: 10 seg.

Grado 1: 10% a la velocidad de ataque, robar vida y al daño.

Grado 2: 20% a la velocidad de ataque, robar vida y al daño.

Grado 3: 30% a la velocidad de ataque, robar vida y al daño.

Furia aterradora

Tus golpes críticos tienen una probabilidad de provocar una sangría y hacer que los enemigos cercanos huyan despavoridos.

Probabilidad de miedo: 25%

Área de efecto: 10 metros

Duración dle miedo: 6 seg.

Astucia al desbloquear: +3

Olor a sangre

Estar cerca de un enemigo malherido te sume en un frenesí que te impulsa a moverte más rápido y te da una mayor probabilidad de asestar golpes mortales.

Alcance: 10 metros

Umbral de salud: 35%

Bonus de velocidad: 50%

Bonus de prob. de impacto crítico: 10%

Constitución al desbloquear: +3

Devorar

La sangre es vida. Desgarras a tu enemigo, dañándolo en función de la gravedad de tus heridas y tú te curas. Círculo de dolor aumenta el efecto considerablemente.

Daño: 100% del daño del arma

Salud recuperada: 0,2% por cada 1% de salud perdida

Bonus de daoñ: 2% por cada 1% de salud que falte

Tiempo de recarga: 12 seg.

Coste: 65 de vigor

Consumir

Tras atacar con Devorar, tu siguiente uso de Furia de dragón tiene una mayor probabilidad de desgarrar profundamente al objetivo y así lograr un golpe crítico.

Bonus de prob. de impacto crítico: 25%

Furia de dragón

Lanzas un ataque impulsado por tu furia, desgarrando a los enemigos para producirles un daño que aumenta a medida que se agravan tus propias heridas. Círculo de dolor aumenta el efecto considerablemente. Recibes daño con cada acometida.

Daño: 150% del daño del arma

Bonus de daño: 1% por cada 1% de salud que falte

Coste: 2% de salud

Asolar

Para algunos, Furia de dragón es una técnica peligrosa. Para ti, es la única forma de luchar. Ahora golpeas más fuerte y se reduce el tiempo de recarga de Devorar con cada ataque.

Bonus de daño: 50%

Reducción del tiempo de recarga: 2 seg.