Técnicas

Pícaro: Sabotaje

-Técnica de Pícaro.

Los expertos en estos talentos están especializados en venenos y trampas. Sus trucos sucios dejan a los enemigos enfermos y cojeando, presas fáciles para una espada afilada o una flecha penetrante.

Armas envenenadas

Recubres tus armas con una toxina letal, por lo que todos los ataques envenenan a los enemigos durante un breve periodo de tiempo.

Duración: 10 seg.

Daño: 25% del daño del arma por segundo

Duración del daño: 8 seg.

Tiempo de recarga: 24 seg.

Coste: 20 de vigor

Heridas infectadas

Tu veneno ayuda a tus hojas y flechas a heriro más profundamente. Haces más daño con las armas mientras permanezca activa Armas envenenadas.

Bonus de daño: 25%

Pinchos

Vas esparciendo pinchos a tu paso que hieren y ralentizan a los enemigos que van a por ti. Pinchos se ve afectada por las técnicas que mejoran o afectan a las trampas.

Duración: 30 seg.

Radio: 3 metros

Daño: 10% del daño de arma por segundo

Reducción de velocidad: 25%

Tiempo de recarga: 16 seg.

Coste: 35 de vigor

Ándate con ojo

Tus pinchos cubren una zona más amplia y afectan aún más a los enemigos.

Radio: 5 metros

Bonus de redución de velocidad: 25%

Pelea sucia

Tokdos tus efectos de desgarramiento y veneno duran más tiempo, ya que haces toxinas más potentes y heridas más graves.

Bonus de duración: 25%

Destreza al desbloquear: +3

Parecía doloroso

El peor error que peuden cometer tus enemigos es dejarte que los veas estremecerse de dolor. Siempre que logres un impacto crítico, regeneras vigor.

Vigor recuperado: 10

Astucia al desbloquear: +3

Toxina explosiva

Tus venenos coagulan la sangre de los objetivos. Los enemigos envenenados que mueren explotan soltando una niebla tóxica.

Duración: 8 seg.

Radio: 3 metros

Daño: 50% del daño del arma por segundo

Destreza al desbloquear: +3

Gancho y tirón

Arrojas un gancho a un objetivo y luego tiras fuerte, lanzándote para arrastrarte hastas él.

Tiempo de recarga: 12 seg.

Coste: 20 de vigor

Mejor que andar

Puedes usar Gancho y tirón sin coste de vigor o tiempo de recarga.

Golpe bajo

Tus impactos críticos atraviesan la armadura del enemigo, dejándola desgarrada durante un breve periodo de tiempo.

Duración: 6 seg.

Astucia al desbloquear: +3

Nube tóxica

Liberas una nube de polvo tóxico que daña a todos los enemigos que permanezcan en la zona.

Duración: 8 seg.

Radio: 3 metros

Daño: 15% del daño del arma por segundo

Tiempo de recarga: 32 seg.

Coste: 50 de vigor

Veneno de contacto

Nube tóxica tiene un tiempo de recarga más corto y ahora envenena también a los enemigos de la zona.

Reducción del tiempo de recarga: 5 seg.

Daño: 25% del daño del arma por segundo

Duración: 8 seg.

Hojas arrojadizas

Arrojas varios cuchillos a todos los objetivos cercanos que atraviesan sus armaduras y las dejan desgarradas.

Número de impactos: 4

Daño por impacto: 100% del daño del arma

Duración: 8 seg.

Tiempo de recarga: 12 seg.

Coste: 50 de vigor

Apuntado de precisión

Cuando te enfrentas a menos objetivos, agrupas tus cuchillos de forma que, cuantas más hojas alcancen un único objetivo, más daño infligirán.

Bonus de daño: 25%

Este bonus se acumula