Técnicas

Pícaro: Subterfugio

-Técnica de Pícaro.

Los expertos en estos talentos son maestros de la desorientación. Ya se encuentren saltando a un lugar seguro, desapareciendo en las sombras o engañando a los enemigos para que esgriman contra el aire, Nunca están donde se espera que estén.

Sigilo

Te introduces en las sombras, prácticamente invisible para tus enemigos. Atacar con sigilo te da un bonus de daño y hace que vuelvas a llamar la atención del enemigo. Infligir daño a los enemigos reduce el tiempo de recarga de la técnica.

Bonus de daño: 50%

Duración: 30 seg.

Tiempo de recarga: 24 seg.

Coste: 20 de vigor

Perdido en las sombras

Vives en la oscuridad. Entrar en sigilo ahora es instantáneo y elimina todos los efectos debilitantes sobre ti. Estando en sigilo, puedes pasar incluso entre los enemigos sin que te detecten.

Evasión

No pueden alcanzar lo que no pueden ver. Tu engañoso estilo de lucha te da una probabilidad de esquivar los ataques enemigos sin sufrir daños.

Probabilidad de activar: 5%

Destreza al desbloquear: +3

Fácil de ignorar

Es probable que los enemigos te pasen por alto en el combate, para su desgracia. Esto ocurre especialmente cuando los flanqueas.

Reducción de amenaza: 25%

Reducción de amenaza de flanqueo: 100%

Astucia al desbloquear: +3

Evadirse

Escapas de los ataques que te llegan y te pones donde tienes que estar para ganar este combate.

Tiempo de recarga: 2 seg.

Coste: 20 de vigor

Paso oculto

Los enemigos están convencidos de que sigues allí, por lo que atacan el aire inútilmente sin herir a nadie más que a sí mismos mientras tú te escapas.

Duración: 3 seg.

Daño: 300% del daño del arma

Polvo de noqueo

Arrojas un puñado de polvo especial a la cara de un enemigo para dormirlo durante un breve periodo de tiempo.

Duración: 10 seg.

Área de efecto: 6 metros

Tiempo de recarga: 20 seg.

Coste: 35 de vigor

Sueño profundo

Los enemigos afectados por Polvo de noqueo duermen más tiempo y tardan en despertarse después de sufrir daños.

Bonus de duración: 10 seg.

Duración del sueño con daño: 3 seg.

Emboscada

Mientras estás en sigiloy poco después de salir de él, tus ataques ignoran parte de la armadura de tu objetivo.

Atravesar armadura: 50%

Duración: 6 seg.

Destreza al desbloquear: +3

Golpe sombra

Coges a un enemigo por sorpresa con un ataque que nunca se ve venir. Si estás en sigilo o no has sufrido daños recientemente, este ataque golpea con más fuerza aún.

Daño: 400% del daño del arma

Bonus de daño de sigilo: 200%

Umbral de no dañado recientemente: 5 seg.

Tiempo de recarga: 16 seg.

Coste: 50 de vigor

Técnica detonadora de precisión: usar con enemigos incapacitados para una combinación.

Hoja rápida

Golpe sombra cuesta menos vigor y, cuando lo usas flanqueando a un rival, reduces todos tus tiempos de recarga activos.

Reducción del coste: 10 de vigor

Reducción del tiempo de recarga: 4 seg.

Muerte por compasión

Cuando sus corazones no están en el combate, es casi demasiado fácil. Tus ataques contra enemigos en estado de pánico o dormidos producen automáticamente impactos críticos.

Astucia al desbloquear: +3