Técnicas

Técnicas del Inquisidor

Además de cerrar y controlar grietas, tu marca te convierte en un líder a ojos del pueblo, lo cual mejora tu capacidad para dirigir el grupo y ayudar a los aliados a que trabajen en equipo.

Marca de la grieta

Acabas de conseguir Marca de la grieta, una técnica basada en la concentración.

Esta técnica causa un daño enorme y hasta puede matar a algunos enemigos al instante.

Trabajo en equipo concentrado

Cuando se realiza con éxito una combinación de técnicas, se obtiene concentración adicional para el grupo.

Escudo de la Grieta

Técnica del DLC Fauces de Hakkon.

Conviertes el propio Velo en un escucdo mágico que desvía los proyectiles enemigos.

Radio: 4 metros

Duración: 20 seg.

Tiempo de recarga: 90 seg.

Golpe de represalia

Técnica del DLC Fauces de Hakkon.

El Escudo de la Grieta ahora lanza virotes de energía espiritual contra atacantes.

Daño: 5 por nivel del personaje

Escudo veloz

Técnica del DLC Fauces de Hakkon.

Tu habilidad manipulando el Velo te permite invocar con más facilidad el Escudo de la Grieta.

Tiempo de recarga: 60 seg.