Técnicas

Mago: Caballero encantador

-Especialización de Mago.

Estos inusuales magos recibieron una dispensa especial de la Capilla para sevir en batalla. Invocan espadas del Velo y son expertos en protección y defensa.

Ver misión de desbloqueo de esta especialización

Espada espiritual

Creas una espada de magia sólida para ejecutar ataques cuerpo a cuerpo contra enemigos cercanos, sorteando su guardia y sus barreras.

Daño espiritual: 300% del daño del arma

Bonus de daño contra barrera: 200%

Bonus de daño contra guardia: 400%

Coste: 10 de maná por ataque estando activa

Espada defensora

Desvías con Espada espiritual los proyectiles que te llegan y envías una onda expansiva de energía que vuelve al agresor.

Claridad en combate

Hay a quien le asusta el caos del combate pero, para ti, es un ritmo cómodo. Tu maná se regenera más rápido cuando estás cerca de enemigos hostiles.

Distancia: 5 metros

Bonus de velocidad de generación de maná: 50%

Constitución al desbloquear: +3

Capa del Velo

Te rodeas con la magia del propio Velo. Eres invulnerable temporalmente y puedes pasar entre los enemigos sin sufrir daños.

Duración: 2 seg.

Tiempo de recarga: 12 seg.

Coste: 20 de maná

Estallido de aparición

Si te rematerializa dentro de un enemigo, este retrocederá con un estallido de fuerza enorme.

Daño espiritual: 1000% del daño del arma

Resurgimiento

Invocas a espíritus benévolos para que os restablezcan, a ti y a tus aliados, y podáis proseguir la lucha. Todos los miembros del grupo recuperan la salud por completo, incluidos los que han caído inconscientes, y un glifo a tu alrededor proporciona curación continua al grupo mientras dure el hechizo.

Esta técnica depende de Concentración.

Radio: 5

Duración: 10 seg.

Grado 1: El glifo cura un 2% por segundo.

Grado 2: El glifo cura un 10% por segundo.

Escudo del Velo

Aprovechas la energía liberada por tus enemigos en tus ataques contra ellos. Cualquier ataque con éxito refuerza tu barrera. Cuanto más daño haces, más poderosa se vuelve tu barrera.

Barrera: 30% del daño infligido

Magia al desbloquear: +3

Una barrera da una barra de salud adicional que debe destruirse para poderle hacer algún daño al objetivo. Esta barrera se puede disipar.

Réplica velada

Siempre que tengas una barrera activa, los enemigos que te ataquen sufrirán daños a su vez.

Daño devuelto: 20%

Magia al desbloquear: +3

Caballero protetor

Eres hábil con la magia defensiva. Las barreras que creas tardan más en decaer naturalmente.

Reducción del decaimiento de barrera: 35%

Constitución al desbloquear: +3

Campo de interrupción

Llenas una zona de energía mágica que ralentiza y debilita a tus enemigos. Los enemigos mayores que el campo son inmunes.

Reducción de velocidad: 50%

Radio: 3 metros

Duración: 10 seg.

Tiempo de recarga: 24 seg.

Coste: 65 de maná

Bloqueo de inmovilidad

Los eemigos atrapados en Campo de interrupción se ralentizan hasta pararse en el transcurso de varios segundos. Al golpearlos, se acaba el efecto.

Reducción de velocidad: 99%

Duración: 5 seg.