Técnicas

Mago: Mago de la grieta

-Especialización de Mago.

Estos magos acceden a la fuerza del Velo, ya sea extrayendo materia del Velo para atacar o retorciendo el propio Velo hasta formar un arma con la que tumban a sus enemigos o los aplastan.

Ver misión de desbloqueo de esta especialización

Golpe del Velo

Recreas tu propio puño a partir de la esencia del Velo y golpeas a enemigos cercanos contra el suelo.

Área de efecto: 5 metros

Tiempo de recarga: 24 seg.

Coste: 35 de maná

Machaque

Lanzas Golpe del Velo con más facilidad y el impacto debilita a tus enemigos, lo que provoca que causen menos daño.

Reducción del coste: 15 de maná

Duración de Debilidad: 10 seg.

Puño pétreo

Invocas una piedra del Velo y la arrojas a tu objetivo, que sale volando por los aires.

Daño espiritual: 500% del daño del arma

Tiempo de recarga: 8 seg.

Coste: 50 de maná

Técnica detonadora de impacto: usar con enemigos incapacitados para una combinación.

Piedra de destrozo

La piedra invocada por Puño Pétreo ahora explota al impactar, lo que tumba y debilita a los enemigos cercanos.

Área de efecto: 4 metros

Duración de Debilidad: 10 seg.

Velo reconstituyente

Obtienes magia extraviada alrededor de los enemigos deilitados para recuperar maná en función al daño que les hagas.

Recuperación de maná: 10%

Magia al desbloquear: +3

Velo circundante

Usas magia extraviada alrededor de los enemigos debilitados para aumentar la potencia de los efectos de estado sobre ellos.

Bonus de duración contra debilitado: 25%

Magia al desbloquar: +3

Tormenta candente

Invocas meteoritos llameantes que hacen llover fuego sobre los enemigos por toda la zona durante varios segundos.

Esta técnica depende de Concentración.

Radio: 6 metros

Daño por fuego: 150% del daño del arma

Duración: 15 seg.

Grado 1: Se invocan 15 meteoritos

Grado 2: Se invocan 30 meteoritos

Grado 3: Se invocan 55 meteoritos

Velo sofocante

Se reduce aún más el daño que infligen los enemigos debilitados.

Reducción de daño: 30%

Voluntad al desbloquear: +3

Velo retorcido

Captas magia extraviada alrededor de los enemigos debilitados y la usas para aumentar el daño de tus propios ataques.

Bonus de daño contra debilitado: 15%

Magia al desbloquear: +3

Atracción del abismo

Creas una grieta diminuta que atrae a los enemigos a un punto central.

Área de efecto: 6 metros

Duración: 12 seg.

Tiempo de recarga: 32 seg.

Coste: 65 de maná

Velo sacudido

Puedes lanzar Atracción del abismo con más frecuencia y los enemigos atrapados en su efecto se debilitan.

Reducción del tiempo de recarga: 8 seg.

Duración de Debilidad: 10 seg.