Guía Dragon Age: Inquisition

Técnicas

Pícaro: Artífice

 

 

-Especialización de Pícaro.

 

Estos especialistas controlan el campo de batalla con trampas letales. Ni ellos ni sus minas explosivas están nunca donde el enemigo se los espera.

 

Ver misión de desbloqueo de esta especialización

 

Trampa de clavos

 

Colocas una trampa que, cuando se acerca un enemigo, detona y lo lanza por los aires.

 

Daño: 300% del daño de arma

Tiempo de recarga: 16 seg.

Coste: 28 de vigor

 

Mira por dónde pisas

 

Puedes permanecer en sigilo mientras usas una trampa de clavos y se lanza a los enemigos aún más lejos en el aire.

 

Todo bien puesto

 

Has dominado la colocación adecuada de clavos y palancas. Cuando preparas cualquier tipo de trampa, tus enemigos lo notan.

 

Bonus de daño: 25%

 

Voluntad al desbloquear: +3

 

La oportunidad llama

 

Cuando un aliado logra un impacto crítico, aprovechas su éxito más rápidamente con tiempos de recarga reducidos.

 

Reducción del tiempo de recarga: 0,5 seg.

 

Astucia al desbloquear: +3

 

Chaparrón de flechas

 

Disparas tan rápido que los enemigos jurarán que sois dos los que acosáis a sus filas.Mientras está activa esta técnica, se duplica cualquier técnica de arquería que utilices.

 

Esta técnica depende de COncentración.

Grado 1: Duración: 12 seg.

Grado 2: Duración: 25 seg.

Grado 3: Duración: 40 seg.

 

Minas elementales

 

Lanzas una serie de trampas diferentes delante de ti con las que se aplican distintos efectos elementales a los enemigos que se ponen al alcance.

 

Daño: 50% del daño del arma

Duración de helar: 8 seg.

Daño por fuego: 50% del daño del arma por segundo

Duración del daño por fuego: 8 seg.

Duración de Conmocionado: 8 seg.

Tiempo de recarga: 24 seg.

 

Lanzar todo

 

Es ahora o nunca. Usas hasta la última gota de vigor que tienes para llenar de trampas el campo de batalla. Cuanto más vigor uses, más trampas lanzarás.

 

Trampas adicionales: 1 por cada 5 de vigor

 

Plan de retirada

 

Colocas un farol para marcar un punto de retirada antes de lanzarte a la batalla. Cuando el combate se pone feo, te apresuras a ponerte a salvoj y quedas con tanta salud como tenías al poner la marca.

 

Duración: 15 seg.

Tiempo de recarga: 32 seg.

Coste: 28 de vigor

 

Embaucado

 

Puedes luchar más tiempo antes de retroceder y arrastras contigo a tu enemigo más cercano.

 

Bonus de duración: 5 seg.

 

Y acaba con ellos

 

Tu experiencia en encontrar y señalar vulnerabilidades del enemigo da al grupo entero una mayor probabilidad de lograr un impacto crítico.

 

Bonus de prob. de impacto crítico: 5%

 

Destreza al desbloquear: +3

 

Trucos del oficio

 

Ayudas al equipo a aprovechar al máximo sus técnicas, lo que aumenta el daño y la duración de todos los efectos de estado aplicados por cualquier miembro del grupo.

 

Bonus de daño: 10%

Bonus de duración: 10%

 

VOluntad al desbloquear: +3