Técnicas

Pícaro: Asesino

-Especialización de Pícaro.

Cualquier pícaro puede matar a un objetivo, pero los asesinos hacen de la muerte un arte. Están especializados en eliminaciones rápidas y certeras que les permiten volverse sigilosamente a las sombras sin que nadie los detecte, así como en eliminaciones indirectas que acaban con los objetivos mientras el asesino se encuentra lejos y a salvo.

Ver misión de desbloqueo de esta especialización

Hojas ocultas

Jurarán que saltaste de las sombras como una hoja arrojadiza y alcanzaste tu objetivo con un torbellino de golpes desde todos los ángulos... pero es obvio que no estabas cerca en absoluto cuando eso ocurrió.

Número de impactos: 3

Daño por impacto: 300% del daño del arma

Tiempo de recarga: 32 seg

Coste: 52 de vigor

Ensañamiento

Usa Hojas ocultas más rápido y con más facilidad, lanzando aún más golpes contra tu víctima.

Reducción del tiempo de recarga: 4 seg.

Impactos adicionales: 3

Cortador de gargantas

Un enemigo herido es el blanco perfecto. Tus ataques son aún más letales contra los objetivos que están ya cerca de la muerte.

Bonus de daño: 2% por cada 10% de salud que falte

Destreza al desbloquear: +3

Nunca he estado aquí

Has aprendido a usar la distracción de la muerte de un enemigo para introducirte silenciosamente en las sombras. Matar a un objetivo elimina cualquier tiempo de recarga en sigilo.

Destreza al desbloquear: +3

Bomba de noqueo

Arrojas una granada que contiene una potente mezcla que duerme a los enemigos cercanos. Los enemigos dormidos se despiertan tras recibir daño.

Duración: 10 seg.

Tiempo de recarga: 20 seg.

Coste: 28 de vigor

Comatoso

Los enemigos afectados por Bomba de noqueo duermen más profundamente, lo que permite a tus aliados golpearlos más fuerte aún con daño de flanqueo.

Capa de sombras

Entras en sigilo y tus aliados te siguen. El grupo entero se mantiene indetectable mientras dura el efecto, incluso en el ataque.

Esta técnica depende de Concentración.

Grado 1: Duración: 3 seg.

Grado 2: Duración: 6 seg.

Grado 3: Duración: 9 seg.

Cuchillo en las sombras

Eres una amenaza mortal para cualquier enemigo que no te vea venir. Cuando atacas con sigilo, produces automáticamente un impacto crítico.

Destreza al desbloquear: +3

Huecos en la armadura

Tus ataques se cuelan entre la armadura para acertar vulnerabilidades ocultas del objetivo.

Atravesar armadura: 25%

Destreza al desbloquear: +3

Marca de la muerte

Marcas a tu enemigo y cada impacto sobre él añade pate de su poder al daño de la marca. Activa tu marca cuando estés listo y obsérvalo caer, herido por atauqes que nunca vio venir. Activa manualmente la marca con antelación para hacer daño extra.

Daño acumulado: 100%

Duración: 8 seg.

Tiempo de recarga: 32 seg.

Coste: 8 de vigor

Marca de condena

Mientras está activa, Marca de la muerte deja al objetivo vulnerable a aún más daño.

Reducción de armadura: 20%