Técnicas

Pícaro: Tempestad

-Especialización de Pícaro.

Estos impredecibles expertos están especializados en el uso de mezclas alquímicas que los envuelven en escarcha o llamas. Rápidos, caóticos y, posiblemente, locos, se lanzan al combate y retan a los enemigos a encarar la tormenta.

Ver misión de desbloqueo de esta especialización

Frasco de escarcha

Este frasco te cubre con una piel helada que aumenta tu armadura y congela a los enemigos que te golpean cuerpo a cuerpo. No puedes usar esta técnica mientras está activo otro elixir.

Resistencia al daño: 85%

Duración: 5 seg.

Duración de congelar: 1 seg.

Tiempo de recarga: 32 seg.

Coste: 16 de vigor

Frío cortante

Activar Frasco de escarcha también provoca a todos los enemigos cercanos para que te ataquen.

Radio: 5 metros

Frasco de fuego

Este frasco te cubre de llamas que te impulsan a una actividad frenética. Drante un breve periodo de tiempo, tus técnicas no cuestan vigor y los enemigos que te ataquen sufrirán un empujón. No puedes usar esta técnica si hay otro elixir activo.

Duración: 5 seg.

Tiempo de recarga: 32 seg.

Coste: 16 de vigor

Llamas inextinguibles

Mientras Frasco de fuego está activo, todas tus técnicas funcionan sin tiempo de recarga.

Maestro de los frascos

Tu experiencia con los elixires te ha hecho estar mejor equipado para manejar pociones y otros consumibles, lo que te permite llevar más de estos artículos a la vez y te da la posibilidad de no usar un elixir cuando activas una técnica de elixir. Esto no se aplica a las pociones de salud.

Bonus de máximo de pociones: 1

Probabilidad de activar: 25%

Destreza al desbloquear: +3

Furia de la tormenta

Cuando se agota tu vigor, luchas más fuerte y arremetes con furia para ganar el combate.

Bonus de daño: 10%

Umbral de vigor bajo: 50%

Constitución al desbloquear: +3

Mil cortes

Eliges un blanco y corres de un lado a otro, derramando sangre a cada salto. Tras atacar a otros enemigos cercanos, acabas deetrás de tu objetivo, en el que hundes tu arma.

Esta técnica depende de Concentració.

Daño por impacto: 300% del daño del arma

Grado 1: Número de impactos: 12

Grado 2: Número de impactos: 25

Grado 3: Número de impactos: 38

Capear el temporal

Los efectos de tus elixires duran más tiempo si activas uno inmediatamente después de que se agote otro.

Duración del bonus: 3 seg.

Destreza al desbloquear: +3

Alquimia de asesino

Puedes usar más elixires concentrados que te dan una misteriosa ventaja en la batalla. Haces daño extra con todos los ataques durante un breve periodo de tiempo que uses un elixir o una poción. El efecto se acumula.

Bonus de daño: 15%

Duración: 10 seg.

Constitución al desbloquear: +3

Frasco de relámpago

Este frasco te eleva a un estado en el que gozas de una velocidad increíble. Todos en el campo de batalla excepto tú se mueven con mucha más lentitud durante un breve periodo de tiempo. No puedes usar esta técnica si hay otro elixir activo.

Duración: 5 seg.

Reducción de velocidad: 60%

Tiempo de recarga: 32 seg.

Coste: 16 de vigor

Azogue

Tu Frasco de relámpago es más concentrado. El tiempo parece casi detenerse a tu alrededor.

Bonus de reducción de velocidad: 39%

Duración del bonus: 2 seg.