Técnicas

Hay varias categorías de técnicas (o habilidades, como prefieras llamarlas) en Dragon Age: Inquisition y dentro de cada una de esas categorías, las técnicas pueden ser de varios tipos:

Activas

Son las que usas tú mismo durante la batalla tras haberlas puesto en la barra de acceso rápido.

Mejoras

Como su nombre indica, son mejoras de las técnicas activas que las hacen más fuertes.

Pasivas

Una vez desbloqueada en el menú, no tienes que hacer nada, ya que proporcionará una mejora permanente a tu personaje.

La división de las técnicas básicamente se hace dependiendo de la clase que elijas para tu personaje al inicio del juego. Y luego por otro lado están las especializaciones (también específicas de cada clase) y que desbloquearás más adelante en el juego. A continuación en Eliteguias os detallamos todas las que hay disponibles.

GUERRERO

Técnicas

Arma y escudo

Arma a dos manos

Maestro de batalla

Vanguardia

Especializaciones

Campeón

Segador

Templario

PÍCARO

Técnicas

Dagas dobles

Arquería

Sabotaje

Subterfugio

Especializaciones

Artífice

Asesino

Tempestad

MAGO

Técnicas

Espíritu

Tormenta

Infierno

Invierno

Especializaciones

Caballero encantador

Nigromante

Mago de la grieta

NOTA:

No te olvides también de las técnicas del Inquisidor.