Guía Dragon Age: Origins

Experiencia y niveles

Antes de nada, ten en cuenta que los seguidores que no tengas en tu grupo activo y te estén esperando en el campamento, seguirán ganando experiencia al mismo ritmo que los personajes que te llevas por ahí de aventura. Por ejemplo, un personaje tiene nivel 5 y cuando vuelves tras haber realizado unas cuantas misiones, estando ya a nivel 14, ese personaje también tendrá nivel 14.

Por cada nivel que aumente tu personaje conseguirás 3 puntos de atributo y un punto de talento. Respecto a los puntos de habilidad, Magos y Guerreros consiguen 1 punto cada 3 niveles, mientras que los pícaros lo consiguen cada dos niveles. Los puntos de especialización se ganan en los niveles 7 y 14.

A continuación en Eliteguias os mostramos la tabla con los niveles, la experiencia necesaria para aumentar un nivel y la total.

XP para aumentar de nivel
XP total
Nivel 1
2.000
0
Nivel 2
2.500
4.500
Nivel 3
3.000
7.500
Nivel 4
3.500
11.000
Nivel 5
4.000
15.000
Nivel 6
4.500
19.500
Nivel 7
5.000
24.500
Nivel 8
5.500
30.000
Nivel 9
6.000
36.000
Nivel 10
6.500
42.500
Nivel 11
7.000
49.500
Nivel 12
7.500
57.000
Nivel 13
8.000
65.000
Nivel 14
8.500
73.500
Nivel 15
9.000
82.500
Nivel 16
9.500
92.000
Nivel 17
10.000
102.000
Nivel 18
10.500
112.500
Nivel 19
11.000
123.500
Nivel 20
11.500
135.000