Guía Dragon Age: Origins

Historia inicial: Enano plebeyo

Capturado

Capturado

Después de la conversación automática que tendrás, inspecciona la puerta para iniciar otra conversación. Tienes 3 opciones para salir de la celda:

-Si tienes los suficientes puntos de Fuerza, puedes matar al guardia con tus manos

-Robarle la llave cuando no esté mirando

-Convencerle de que estás enfermo.

Capturado

De cualquier forma, cuando tengas la llave, sal de tu celda y abre la de Leske para liberarlo. Ahora coge tus pertenencias del cofre en esta misma sala y equípa a los dos personajes con ellas.

No te preocupes por el mapa, por que sólo hay un camino posible, ya que el resto del camino estará bloqueado y no podrás ir. A parte de enfrentarte a unos pocos enemigos (también los habrá con arco, así que ya sabes, acaba primero con ellos), no te olvides de ir cogiendo los objetos que encuentres por el camino, e incluso más si tienes la suficiente habilidad de abrir cerraduras. Si vas con calma, no te deberían de dar problemas los enemigos.

Escondrijo de Berath

Cuando llegues al punto nº 1, ten cuidado por que al entrar en la sala habrá una trampa y además te estarán esperando unos enemigos. Después de esto, vete al siguiente pasillo del Este, mata a los enemigos que quedan y prepárate antes de entrar en la habitación nº 2 por que dentro te esperará Beraht, el cual será un mini-boss.

Beraht Duncan

Beraht no estará sólo, así que es recomendable que acabes primero con sus dos compañeros y después céntrate ya en el jefazo. Cuando te hayan quitado gran parte de la barra de energía, no te olvides de usar pociones curativas, nunca te quedes con poca salud por que Beraht hace bastante daño.

Cuando lo mates, tendrás una pequeña conversación con Leske. Cuando acabe, ve primero a la habitación que está en la parte Sur de esta sala y abre los dos cofres de dentro (tu compañero podrá abrir tanto la puerta como los cofres si tu no tienes la habilidad necesaria).

Cuando termines de saquer la habitación ahora sal por la puerta del Norte y por el pasaje acabarás llegando a la tienda de Beraht. Sal de la tienda por la puerta y automáticamente verás una pequeña escena en la que te irás de la ciudad con Duncan.

Durante la conversación, antes de continuar di que quieres hablar con Rita, así que cuando tengas el control, hazlo. Después habla con Leske y finalmente vuelve a hablar con Duncan para abandonar la ciudad y acabar así este Prólogo.