Guía Dragon Age: Origins

Historia inicial: Mago

La Angustia

Ratón

Nada más empezar, tendrás una conversación y serás tele-transportado a un lugar llamado "El Velo". Ve avanzando por el camino mientras eliminas a los enemigos mágicos. Acabarás encontrándote con un pequeño roedor parlante, el cual al cabo de un rato se transformará en humano.

Jarra de curación

Continua avanzando mientras matas a más espectros y mientras abres las jarras de curación que encontrarás por el camino, ya que dentro tienen "orbes de luz trémula", que es básicamente lo mismo que una poción curativa pero con otro nombre.

Espíritu de Valor Espíritu de Valor

En el espacio abierto de la parte sur del mapa, ya indicado por la imagen de arriba, te encontrarás con el Espíritu de Valor (ya estará marcado en el mapa del juego también). Habla con él y pídele ayuda. Si tienes la suficiente habilidad de diálogo, podrás elegir la opción "(Voluntad) Parece que prefieras matarme tú mismo" y sino, puede aceptar el desafío, en el que tendrás que enfrentarte a él. Al derrotarlo conseguirás el Vastón de Valor.

Demonio de la Pereza Demonio de la Pereza

Pues bien, continua avanzando por el camino y esta vez te encontrarás con varios lobos espectrales. En el punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, verás al Demonio de la Pereza, pues habla con él y pídele que enseñe a Ratón como transformarse en un oso.

Podras terminar esto derrotando al demonio en un combate (será más difícil que el anterior) o resolviendo tres de sus acertijos. La decisión es tuya... si decides ir por el camino de los acertijos, las respuestas correctas son las siguientes, por orden:

-Un mapa

-Un lengua

-Un sueño

Verás que Ratón se ha transformado en un oso y se habrá añadido a tu grupo, lo cual hará la última batalla más fácil.

Demonio Demonio

Después de esto ve al punto indicado, matando a los lobos que aparezcan por el camino. Allí verás al Demonio que estabas buscando. Esta vez no hay solución pacífica y tendrás que acabar luchando tras una pequeña conversación.

Al empezar el combate verás que aparecen cuatro volutas espectrales junto al Demonio, pues ignóralas y céntrate sólo en el demonio. En cuanto sea derrotado, automáticamente tendrás una conversación con Ratón. No importa que opciones elijas por que de todas formas acabarás descubriendo que Ratón es en realidad un demonio que intenta escapar del Velo.

Aparecerás automáticamente en otro lugar y al despertarte hablarás con Jowan. Cuando acabe la conversación habrás conseguido una nueva búsqueda Un mago del Círculo.