Guía Dragon Age: Origins

Historia inicial: Noble humano

La misión de tu padre

Nada más empezar la partida, hablará con los personajes Bryce Cousland, Arl Howe y Duncan. Bryce te pedirá que encuentres a Fergus. Sal de la habitación y antes de nada ve a mirar en la parte de la misión Travesuras en la despensa para terminarla primero.

La misión de tu padre La misión de tu padre

Cuando estés listo, primero ve al punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba para hablar con Eleanor, Lady Landra, Iona y Dairren.

La misión de tu padre La misión de tu padre

Tras hablar con ellas ve al punto ya indicado por la marca de la misión, que es la habitación de Fergus. Habla con él, así como con los demás miembros de su familia, Oriana y Oren. Más tarde aparecerá Bryce y su esposa Eleanor.

Cuando termine la conversación, sal de esta habitación para terminar con la primera misión (aunque en realidad es la segunda si ya hiciste la del perro) y continuar con la de La traición de Howe.