Guía Dragon Age: Origins

Una prueba de fe

NOTA:

Esta misión en realidad forma parte de La Urna de las Cenizas Sagradas, poniéndola el propio juego en esa sección, aunque en Eliteguias preferimos ponerla aparte, como si se tratase de una más principal de La Ruina, para no sobrecargar la página de la otra misión.

Guardián

Tras haber entrado en la zona de El Desafío durante la misión de la Ruina La urna de las Cenizas Sagradas, avanza hasta el Guardián frente a la puerta y te hablará automáticamente. Después de aceptar el desafío, te hará una serie de preguntas, aunque en realidad no importa mucho como las respondas. De cualquier forma, cuando termines de hablar con él, recibirás esta misión.

Tendrás que ir haciendo una serie de pruebas, una en cada habitación. Al terminar una, podrás pasar a la siguiente habitación para realizar la siguiente. En total hay 4 pruebas para realizar y a continuación en Eliteguias os explicamos cada una de ellas.

Primera prueba

Tendrás que hablar con 8 fantasmas. Si respondes bien a sus preguntas, el fantasma en cuestión se desvanecerá. Por el contrario, si respondes mal, se convertirá en un mini-boss Espectro de Ceniza y tendrás que luchar con ello. En cualquier caso, respondiendo bien o venciéndolos en la pelea, al desvanecerse, irán a la puerta y cuando hayan ido los 8, podrás pasar a la siguiente sala.

Aunque pueda parecer raro, es recomendable que respondas mal a las preguntas, por que por matar al monstruo conseguirás más experiencia que por responder correctamente y hacerlo desaparecer.

Aquí tienes la lista de respuestas correctas para cada fantasma:

1. Bronna: De los sueños

2. Jefe Shartan: Del hogar

3. General Maferat: De los celos

4. Hessarian: De la misericordia

5. Discípulo Cathaire: Del hambre

6. Discípulo Havard: De las montañas

7. Vasilia: De la venganza

8. Ealisay: De una canción

NOTA:

Puedes hablar con ellos en el orden que quieras, no tiene por qué ser éste.

Segunda prueba

Tendrás que derrotar a tu equipo pero en versión fantasma (tu personaje principal también está incluido). No habrá ninguna secuencia ni conversación, nada más entrar ya empezará la pelea. Si llevas a un mago en tu equipo, te recomiendo acabar primero con ese fantasma. Tanto por él como por el resto, al ser tus propios personajes, ya deberías saber cuales son sus debilidades y actuar en consecuencia.

Tercera prueba

En esta habitación hay un gran agujero en el centro y varias piezas o baldosas a ambos lados. Uno de tus personajes tendrá que pasar al otro lado y el resto tienen que ayudarle, pulsando dichas piezas. A continuación en Eliteguias os dejamos la solución en imágenes de cómo tienes que ir colocando a los personajes.

NOTA:

A excepción del primer paso, en el resto, cuando muevas a un personaje, procura no pisar el resto de piezas que no le corresponda.

Una prueba de fe

Una prueba de fe

Una prueba de fe

Una prueba de fe

Una prueba de fe

Una prueba de fe

Cuarta prueba

Examina el altar que está justo en la entrada antes de la barrera de fuego y deja todo tu equipo. Entonces pasa por las llamas para completar el desafío y continuar ya con la misión principal La Urna de las Cenizas Sagradas.

Altar

NOTA:

Tendrás que pasar semidesnudo por el fuego, pero una vez al otro lado no tienes que molestarte por volver a equiparte con todo, ya se equiparán los personajes ellos solos.