Guía Dragon Age: Origins

Bandidos en el camino

Bandidos en el camino

Tan pronto como llegues a Lothering (después de haber completado La torre de Ishal) te encontrarás con un grupo de bandidos, los cuales te pedirán 10 monedas para que te dejen pasar y podrás actuar de varias maneras:

-Si les das las 10 monedas que te piden así sin más, entonces te acabarán pidiendo 20 monedas.

-Decirles que no quieres pagar y después puedes usar intimidación para evitar que ataquen a tu equipo. A mayores, también puedes usar persuasión para pedirles dinero por dejarles ir.

-Más adelante puedes usar persuasión para convencerlos de que está a punto de llegar una caravana.

Si acabas luchando con ellos, nada más empezar la pelea céntrate en su líder, por que cuando esté a punto de morir, se rendirá y automáticamente tendrás un diálogo con él. Podrás decidir si acabar con ellos o dejarlos ir. Si decides dejarlos ir, no te olvides decirles que devuelvan todo lo que robaron.

Si acabas la conversación inicial de forma pacífica, tendrás que volver a hablar con ellos y una de dos, o les dices que se vayan o les provocas para una pelea, entonces, volverá a suceder lo ya mencionado arriba.

En Eliteguias te recomendamos que primero cojas el dinero (acabando así de forma pacífica) y luego vuelvas a hablar con ellos, luches y les digas que se vallan pero que devuelvan lo robado.

Después de conseguir las monedas de ellos, recibirás una misión de La Ruina Lothering y el camino imperial, así que mira en su correspondiente sección.