Guía Dragon Age: Origins

El tablón del cantor

El tablón del cantor El tablón del cantor

Ve al punto indicado en Lothering y lee el tablón del cantor. En el diario sólo aparecerá una misión, aunque en realidad, para completarla, necesitarás completar varias tareas.

Eliminar a los bandidos

Bandidos

La primera tarea será eliminar a 3 grupos de bandidos que están representados con una marca en el mapa del juego (la marca pone "el tablón del cantor"), así que tendrás que ir junto a cada uno de ellos y eliminarlos. Ten cuidado con los arqueros y sobre todo con el líder que está con el grupo cerca del agua. Cuando los hayas matado a todos, regresa al tablón para hablar con el Cantor Devons que está al lado y conseguir así tu recompensa, 3 monedas de oro.

Eliminar a los osos infectados

Osos infectados Osos infectados

Vuelve a leer el tablón para conseguir la segunda tarea (puedes conseguir ya la tercera, pero vamos a ir por orden). Tendrás que acabar con un grupo de osos que está en la esquina Noreste de Lothering. Cuando llegues hasta ellos, atácalos de uno en uno y no pases al siguiente hasta que esté muerto. Como en la anterior, cuando acabes, vuelve a donde el Cantor Devons para conseguir tu recompensa (esta vez solo una moneda de oro).

Encontrar a la madre del huérfano

lobos lobos

Mira el tablón una vez más (sino habías cogido ya antes la tercera tarea) y ahora tu objetivo será localizar los restos de Sarha, en el punto indicado por la imagen de arriba. Al llegar verás que hay multitud de lobos, así que ten cuidado (hechizos de área para al menos debilitarlos, sería buena idea.... siempre que dispongas de ellos, claro).

Cuando los mates, examina el cuerpo de Sarha para conseguir un medallón. Regresa con este objeto para dárselo a Chanter Devons y acabar así la misión, recibiendo esta vez 50 monedas de plata.