Guía Dragon Age: Origins

Armadura de escamas de dragón

Es parecida a la de Armadura de escamas de draco, sólo que esta vez necesitarás una única escama, aunque será de un bicho infinítamente más poderoso que los dracos.

Pues bien, durante la misión principal La Urna de las cenizas sagradas, cuando te enfrentas con los adoradores al final de las cavernas, coge el Cuerno de Kolgrim del cadáver del líder, avanza hasta la Cima de la montaña, aproxímate al edificio circular en ruinas que está un poco más adelante a la derecha y ahí utiliza el Cuerno seleccionándolo en el inventario. Haciendo esto, llamarás a un Dragón Celestial.

Dragón Celestial

Es una bestia extremadamente difícil de matar, así que antes de llamarlo, asegúrate de estar bien preparado y equipado. Manda a tus guerreros a atacar directamente al dragón y mantén a tus arqueros y magos atacando desde la distancia.

Con ambos grupos de personajes ataca con lo más fuerte que tengas o puedas en todo momento, pero sin dejar de echar un ojo a la barra de salud de todos los miembros del equipo, por que los ataques del dragón a parte de hacer mucho daño, tienen efecto de área.

 Herren

Cuando tengas la escama, viaja hasta el barrio mercantil de Denerim y ve al Emporio de Wade. Habla con Herren y dile que has encontrado esta escama a parte de las de Draco. Wade te hará una armadura justo ahora y podrás elegir tres tipos, cada uno más fuerte que el anterior, dependiendo de la fuerza que tengas.

Ten en cuenta que primero tienes que haber completado la misión Armadura de escamas de draco, es decir, tienes que haber conseguido la armadura, por que mientras, no le podrás decir nada sobre la del dragón.

  Foro del juego

Foro de Dragon Age: Origins