Guía Dragon Age: Origins

El tesoro del mago

Hay cuatro Lápidas repartidas en ambas zonas del bosque y activarás esta misión después de tocar una de ellas. Cada vez que toques una Lápida y confirmes que quieres perturbar las protecciones, harás aparecer a varios enemigos que estarán liderados por un Boss bastante fuerte "Regresado".

NOTA:

Ten en cuenta que debes examinar las lápidas en el orden descrito a continuación, por que sino no podrás interactuar con ellas.

Por lo tanto, en Eliteguias no te recomendariamos empezar con esta misión si no tienes el suficiente nivel, por que no sobrevivirías. También sería una buena idea salir de la zona en la que tocaste cada lápida por que no todos los enemigos te seguirán y por lo tanto tendrás que enfrentarte a menos. Por lo demás, empieza siempre con los enemigos más débiles y deja al Boss para lo último.

NOTA:

A parte de esto, no te olvides de coger todos los tesoros de la zona después de tocar la lápida y derrotar a los enemigos y al Boss, por que también forma parte de la misión. En Eliteguias en un primer momento no nos dimos cuenta y hubo que volver después lápida por lápida a buscarlos.

Lápida antigua

La primera Lápida la puede encontrar en el punto del Bosque de Brecilia oriental indicado por la imagen de arriba. Ten en cuenta que antes de poder llegar a esa zona, tienes que enfrentarte con dos Ogros (mini-boss), así que ten mucho cuidado y asegúrate de tener pociones suficientes en tu inventario, por que las vas a necesitar durante la batalla. A parte de los ogros, también te encontrarás con varios osos y uno de ellos es un mini-boss.

Lápida antigua

La segunda lápida la encontrarás en el punto del bosque de Brecilia oriental indicado por la imagen de arriba, después de haber pasado por la barrera mágica (derrotando al Roble o devolviéndole la bellota) y habiéndote enfrentado a Patas Rápidas por segunda vez. Examina la tumba, mata al Regresado y al resto de enemigos (esta vez algo más débiles).

Lápida antigua

La tercera lápida está en el Bosque de Brecilia occidental, en el punto indicado por la imagen de arriba. Esta vez ten más cuidado, por que el Regresado vendrá acompañado por más criaturas que las otras veces.

Para poder llegar a la cuarta lápida, primero tienes que completar otra misión secundaria El rito de los elfos. Como verás en la sección correspondiente de esa misión, al completarla podrás acceder a la habitación del fondo.

Sombra Sombra

Una vez allí, derrota a un par de esqueletos al fondo y después sube al altar para hablar con el fantasma que verás allí. La conversación será corta, por que tendrás que enfrentarte al fantasma "Sombra" y a 2 Sombras Mayores que invocará, los tres son mini-boss.

Cuando termine la pelea, inspecciona el sarcófago del centro para completar la misión.