Guía Dragon Age: Origins

Un ladrón en la casa del saber

El Moldeato Moldeador ayudante Milldrate

Ve al Barrio del Diamante y entra en El Moldeato. Una vez allí, habla con Moldeador ayudante Milldrate, el cual te dirá que se ha cometido un robo ahí mismo en el moldeato.

Corebit Sospechoso Corebit Sospechoso

Al terminar de hablar con él, sal de aquí y ve al Escorial. Una vez allí, habla con Corebit Sospechoso. No te preocupes por lo que le digas, por que tendrás que luchar con él de todas formas. Cuando lo derrotes, inspecciona su cadáver para conseguir el "Recibo de los juegos".

Vuelve al Barrio Plebeyo y dirígete a la palestra de los juegos, la cual está en la parte Sur, tras cruzar el puente. Aunque puedas entrar ya, ten en cuenta que a la zona en donde está la persona con la que tienes que hablar, todavía no podrás acceder hasta que no avances más en la misión principal.

Apañador Gredin

Pues bien, ve a la zona Norte de los Juegos y habla con el Apañador Gredin. Automáticamente tendrás una pelea con él y sus hombres. Cuando los hayas derrotado a todos, inspecciona el cuerpo de Gredin para conseguir “un volumen de historia de los moldeadores”.

Ahora se lo puedes devolver al ayudante del moldeador o puedes vendérselo a Jertrin, que está ahí mismo en donde luchaste con ellos.