Guía Dragon Age: Origins

El favor de un príncipe: El primer encargo

Helmi Dace

Tendrás que mostrar al señor Helmi y a la señora Dace las pruebas de que Harrowmont no es digno de su confianza. Helmi se encuentra en la Taberna Tragos del barrio plebeyo y Dace por la parte Oeste del barrio del Diamante.

Entrada a los Caminos de las Profundidades Guardias enanos

Cuando hables con Dace, verás que tienes que hablar con su padre, que está en los Caminos de las Profundidades y te dará un pase para poder entrar. Pues bien, dirígete hacia el punto indicado del Barrio Plebeyo y poco antes de llegar, te encontrarás con los enanos soldados que no te dejaban pasar, pero ahora al mostrarle el pase si. En el mapa selecciona “Thaig Aeducan” para continuar.

Una vez allí, tu objetivo será ir hasta el punto indicado por las imágenes que te indicamos en Eliteguias un poco más abajo. Explora los caminos secundarios para conseguir objetos y ten en cuenta que te enfrentarás a genlocks, hurlocks, incluyendo algunos mini-boss (emisario genlock y genlock alfa), así que ten cuidado. Recuerda que puedes hacer que los enemigos te persigan y así llevarlos a una zona alejada del resto para evitar luchar contra muchos a la vez. A parte de eso, también te encontrarás con Predaores, aunque estos no te deberían suponer ningún problema.

Predadores

Pues bien, cuando llegues al punto indicado, verás que Dace y sus hombres están luchando contra un grupo de predadores, así que ayúdales a acabar con ellos y con los que vendrán al poco rato.

Cuando hayas eliminado a todos los enemigos, habla con Dace y muéstrale los documentos. A parte de eso, si utilizas persuasión, puedes conseguir que gracias a él te hagan descuentos en las tiendas. Ahora regresa a la Cámara del Cónclave en el Barrio del Diamante y habla con Vartag para contarle lo sucedido, completando así esta misión y recibiendo la siguiente, El favor de un príncipe: El segundo encargo.

  Foro del juego

Foro de Dragon Age: Origins