Guía Dragon Age: Origins

La confianza de un señor: El primer encargo

Esta misión consta de tres partes, aunque dos de ellas no son obligatorias. Dulin te dirá que tendrás que tomar parte en una serie de peleas en su nombre en la arena. Sal de la mansión y vete al Barrio Plebeyo y a Palestra de los juegos, la cual encontrarás tras cruzar el puente de la parte central.

Baizyl

Una vez dentro, habla con Baizyl. Utiliza Persuasión o Intimidación para ver que está sucediendo. Dile que intentarás solucionar el problema y conseguir las cartas que podrían implicarle.

 Aposentos de Myaja

Dirígete a la parte Sur de esta zona y te encontrarás con Myaja, aunque no tendrás por que hablar con ella, por que no podrás hacerla cambiar de opinión. En lugar de eso, coge al Pícaro (o pícara) de tu grupo y usa la habilidad de abrir cerraduras para acceder a la habitación indicada por la imagen de arriba. Una vez dentro, abre el cofre y coge "Cartas de amor de Baizyl".

Finalmente, regresa a donde Baizyl para darle las cartas y pregúntale por una recompensa (hasta 15 monedas de oro, casi nada...), a parte de convencerle para que se una a los juegos.

Gwiddon Gwiddon

Ahora ve a hablar con Gwiddon (en la parte Norte de esta zona). Esta vez no tendrás que realizar ninguna tarea adicional, por que para hacer que se una a los juegos, tan sólo tienes que utilizar Persuasión o Intimidación durante los diálogos.

Maestre de los juegos

Cuando estés listo para empezar las peleas, habla con el Maestre de los juegos (en la zona central, justo enfrente de por donde entras). Puedes decirle que necesitas más tiempo para prepararte, puedes pedirle que te diga las reglas o que ya estás listo para empezar.

El primer oponente será Seweryn. Es un luchador débil, así que derrotarlo no te debería de suponer ningún problema, incluso si tu personaje no está excesivamente entrenado.

En la segunda pelea te enfrentarás con dos oponentes a la vez, Lucjan y Myaja. Céntrate en un sólo enemigo y no empieces a atacar al siguiente hasta que no derrotes a ese.

El tercer combate será contra Hanashan. Aunque es muy resistente a tus ataques, no es muy fuerte con los suyos propios, por lo que no recibirás grandes daños durante la pelea.

En el cuarto combate te enfrentarás de nuevo con dos enemigos, Wojech y Velanz. La novedad es que ahora podrás elegir un compañero para que te ayude a pelear (a uno de tu equipo preferiblemente).

El quinto y último combate será un enfrentamiento contra 4 enemigos, un Boss "Piotin", un mini-boss mano derecha de Piotin" y dos enemigos normales "seguidores de Piotin". Ahora también podrás elegir entre los dos enanos y tu equipo para que te ayude. Te recomendaría que escogieses a tu equipo, por que el mago te será de gran ayuda. Cuando la batalla empiece, céntrate en eliminar al Boss y al mini-boss, por que la amenaza que representan los enemigos normales va a ser mínima.

Taberna Tragos Dulin

Cuando acabes tienes que hablar con Dulin, que estará en un lugar diferente, la Taberna Tragos. Durante la conversación, confirma que quieres hablar con Harrowmont y a parte de terminar ésta, habrás comenzado la siguiente misión La confianza de un señor: Segundo encargo.