Guía Dragon Age: Origins

DLC Crónicas de los engendros

Atacar las puertas

Someter Genlock

En cuanto tengas el control, lo primero que tienes que hacer es Someter al genlock que tienes al lado, así que selecciona la habilidad "someter" y utilízala en él para que se una a ti como miembro del grupo y te siga.

En cuanto lo tengas de tu lado, ve al patio de la ciudad y asegúrate de saquear los cadáveres cercanos para conseguir pociones de salud y otras cosas. Te encontrarás con puñados de genlocks y hurlocks por todo el patio en combate con los soldados de Denerim. Tienes que matar a suficientes guardias para elevar la aprobación de tus siervos. Recuerda que cuanto más aprobación y respeto te tengan, más poderosos serán.

Ogro

Con unos pocos enemigos que mates, tu objetivo se actualizará y tendrás que reclutar al Ogro, que está en la parte Norte del mapa, así que ve hasta allí y Somételo; no hace falta que mates antes a los soldados. Cuando tengas al Ogro de tu lado, lo primero que tienes que hacer es curarle la herida que tiene, y esto se hace con equipos de curación, que podrás encontrar por ejemplo en las cajas.

Arl Howe

Una vez curado el Ogro (acuérdate de someterlo para poder manejarlo en lugar de que solo te siga), dirígete hacia las barricadas ya indicadas en el mapa en la parte Este y utiliza su habilidad “Arrojar” para destrozarlas. Al destruir dos de ellas, se actualizará la misión y tu objetivo ahora será matar al Arl Howe, el cual es un mini-boss y vendrá acompañado por un perro mabari (mini-boss), Ser Cauthrien (mini-boss) y varios guardias (enemigos normales). Aquí los enemigos serán más numerosos que tu, así que aprovecha las habilidades del ogro para acabar con ellos, pero ten cuidado por que podrías dañarte a ti y al resto de esbirros.

El cadáver de Arl contiene una Espada aserrada así como el primer regalo, los "Bracales de acero". El perro mabari tiene un Collar con pinchos y otro regalo que es un "Hueso grande". Los regalos se los puedes dar a cualquier esbirro para conseguir +20 de aprobación al instante.

barricadas puerta mercado

Ahora tendrás que ir por la puerta ya marcada en el juego y al salir al mapa, selecciona viajar al Barrio Mercantil (antes no te olvides de utilizar al ogro para destruir las barricadas tras las que se esconden los enemigos). Con esto habrás completado esta misión y activado la siguiente, Matanza en el mercado.