Guía Dragon Age: Origins

DLC Crónicas de los engendros

Matanza en el mercado

Tras haber completado la misión de Atacar las puertas, tu objetivo principal aquí es matar a Bann Teagan y derrotar a las fuerzas de Denerim antes de ir a la Elfería. Pero antes de ir a por el Bann hay unas cuantas cosas que tienes que hacer.

Chillido balistas

Unas balistas mortíferas bloquean el camino y destruirán a tu equipo si atacas directamente. Tienes que reclutar a un Chillido como siervo (tendrás que quitar a uno de los otros miembros volviendo a utilizar Someter en él), el cual ya estará ahí mismo con vosotros, y entonces, mientras dejas a tu grupo en el callejón, ve con el Chillido en modo sigilo para acabar con los guardias. Con ellos muertos, ya podrás pasar con todo el grupo.

Ser Perth

Tan pronto como pases por entre las balistas te atacará Ser Perth (mini-boss), a parte de eso, en cuanto mates al primer civil, recibirás una misión secundaria que consiste en matar a 10 civiles. Así que mientras avanzas por la ciudad fíjate en los civiles que veas y mátalos (aparecerán marcados como cualquier otro enemigo). Ten en cuenta que no los vas a encontrar todos ahora mismo, será poco a poco mientras vas avanzando por la misión. Y además algunos no estarán visibles y tendrás que esperar a que salgan de sus casas.

Bann Teagan

Pues bien, cuando quieras enfrentarte al Bann Teagan, dirígete a la parte Suroeste del mercado y lo encontrarás allí junto a sus aliados, uno de ellos un mini-boss. Por lo que a Bann Teagan respecta, es un Boss. Cuando los mates a todos, no te olvides de registrar el cadáver de Bann Teagan para coger el Escudo de Risco Rojo.

Zapador Genlock

Con Teagan muerto, aparecerá un Zapador Genlock por la zona al que tendrás que Someter para que destruya la puerta de la elfería. Cuando lo tengas, ve al Este hacia tu objetivo.

Oghren

Cuando pases cerca del callejón en la parte Sur, te encontrarás con Oghren con sus amigos borrachos saliendo de la taberna. Estos no supondrán ningún peligro, pero Oghren es un Boss con unos ataques bastante fuertes y así mismo es resistente contra tus ataques aturdidores. Mantén a los miembros débiles de tu grupo alejados, como al Zapador, ya que lo necesitas para destruir la puerta de la elfería. Los venenos y granadas son algo a tu favor en esta batalla. El cadáver de Oghren contiene Vino (regalo) y el Martillo del amo e la Forja (un arma ideal para un hurlock con la especialización en armas de dos manos). No te olvides de mirar en la caja de madera que está a un lado de la puerta de la taberna, por que dentro encontrarás 20 frascos para hacer pociones.

Maga del círculo

Pues bien, sino lo hiciste ya antes, entonces ve al callejón que está ahí mismo y a parte de una balista con varios guardias, te encontrarás con una Maga del Círculo, la cual tiene magia curativa y deberías centrarte en ella antes de ir a por el resto. Al matar a todos, a parte de saquear sus cadáveres, podrás coger tranquilamente los objetos que están dentro de los cofres.

Ahora si, vete a la parte Sureste del mapa hacia la puerta de la elfería y haz que el zapador ponga explosivos en ella. Verás como se quita del grupo y se queda ahí en la puerta.

Reserva de armas

Mientras tanto, tu siguiente misión es destruir la reserva de armas para evitar que caigan en manos de los soldados. Entonces antes de destrozar la puerta, ve hacia el Norte a la marca del mapa mientras vas eliminando a los enemigos, entre los que se encuentra un Caballero (mini-boss). Cuando llegues a tu destino te encontrarás con otro grupo (y otro mini-boss).

Cuando completes este objetivo, recibirás el aviso de que el zapador ya ha destruido la puerta pero que una maga se interpone entre vosotros y la elfería. Esa maga es Wynne y será un Boss que vendrá acompañadra por dos enemigos normales y dos mini-boss.

Cuando los derrotes, saquea los cadáveres y pasa por la puerta para viajar a la Elfería, completando así la misión y recibiendo la siguiente, Arrasar la elfería.