Guía Dragon Age: Origins

DLC La canción de Leliana

Traje de campaña orlesiano

Esta misión consiste en encontrar 6 piezas de cuero magistral. La primera ya la conseguirás al principio en el mercado de Denerim durante la misión de Mata al Deslenguado, para el resto, tendrás que esperar a ir avanzando en el juego. Tanto como para la primera como para el resto, asegúrate de conseguirlas cuando estés en esa zona, por que sino no podrás volver hacia atrás y perderás la oportunidad de conseguirlas.

A continuación os indicamos la lista de donde encontrar cada una, a modo de recopilatorio para tenerlo todo junto, por que se irá indicando durante la misión principal El Juego.

-Primera pieza

Está en el cadáver de Jovi Merice, y se conseguirá durante la misión Mata al deslenguado.

-Segunda pieza

Al entrar en la casa del noble, está dentro de un cofre en una habitación a la que accedes tras abrir la primera puerta cerrada que te encuentras (y que necesita ser abierta por un pícaro, en este caso Leliana).

-Tercera pieza

Dentro de la casa, cuando llegas a la habitación del punto de entrega, antes de inspeccionarlo, abre el cofre que está a un lado de la cama y estará allí dentro.

-Cuarta pieza

Cuando estés de vuelta en la casa del Noble, avanza hasta el segundo pasillo y nada más entrar en él, fuerza la cerradura de la primera puerta cerrada y lo encontrarás en uno de los estantes para las armas.

-Quinta pieza

Después de estar en la sala de torturas en donde encontraste el cuerpo de Tug y de activar la manivela que abría el segundo portón, entra en la primera habitación de la izquierda en el pasillo y la encontrarás en uno de los dos arcones de la habitación.

-Sexta pieza

Nada más llegar a la capilla, cuando tengas el control, busca en el cajonero y dentro encontrarás la última pieza

Cuando tengas las 6 piezas, a parte de conseguir el Logro/Trofeo correspondiente, también podrás con una mejor armadura, el "Traje de campaña provocador" (ya lo tendrás listo en el menú de equipo).