Guía Dragon Age: Origins - El Despertar

La venganza del espectro

Puerta de cripta

Cuando estés en el sótano, durante la misión El origen está abajo, aunque no avances nada en esta misión (ni la activarás), puedes entrar ya en la cripta (la puerta de la izquierda en la zona de los presos) con la suficiente habilidad de abrir cerraduras.

Cerraduras

Una vez dentro, baja a la zona de abajo y derrota a los enemigos. Ahora tendrás que encontrar unas llaves para cada una de las cerraduras que están en la pared del Oeste. A continuación en Eliteguias te indicamos la localización de cada una de ellas.

Llave de Kiveal

Llave de Kiveal

Está en esta misma sala, en uno de los sarcófagos de la parte de arriba.

Llave de Korth

Llave de Korth Llave de Korth

En la urna que está en el Altar de Korth, en los Caminos de las Profundidades.

Llave de Haakon

Llave de Haakon

En el punto indicado de los Caminos de las Profundidades, abriendo la trampilla del suelo con un pícaro.

Llave de la Dama

Llave de la Dama

En el punto de los Caminos de las Profundidades indicado por las imágenes de arriba, abriendo el cofre que está allí con un Pícaro.

Finalizando la misión

Señores avvarita

Al tener las cuatro llaves, ponlas cada una en su cerradura correspondiente y pasa por la puerta que se abrirá y tendrás que luchar contra 3 Señores avvarita, dos de ellos mini-boss y el otro un Boss. Cuando los mates habrás acabado la misión. Antes de salir de aquí, no te olvides de coger todos los objetos de la zona.

Activando la misión

Aunque parezca extaño (quizás en Eliteguias se hicieron las cosas al revés), la misión aún se activa ahora, poco antes de coger la última de las llaves. Al llegar al punto de los Caminos de las Profundidades indicado por las imágenes de arriba, te enfrentarás un Boss llamado "El teúrgo negro" y cuando lo derrotes, éste se esconderá a un lado de esa sala, así que en ese momento examina el mecanismo extraño del centro de la sala para rematarlo y activar así la misión.