Guía Dragon Age: Origins - El Despertar

El comercio debe fluir

Señora Woolsey

Durante la misión Juramentos de lealtad, habla con la Señora Woolsey y ésta te pide que encuentres a dos mercaderes.

NOTA:

Puede que esta misión no se te active en este momento que te indicamos en Eliteguias... En ese caso, puedes probar a activarla directamente encontrando a Lillith.

Lillith

Lillith

Aparecerá como encuentro aleatorio en el mapa del mundo. Estará rodeada por un grupo de bandidos y cuando los mates, ésta se irá al alcázar de la Vigilia.

Armaas

Armaas Armaas

Cuando estés en las Minas, durante la misión principal El camino recto, te encontrarás con Armaas (mira en la sección de la misión principal para más detalles sobre como llegar hasta él, aunque ya te lo indicamos igual aquí con las imágenes de arriba). Convéncele para que vaya al alcázar de la Vigilia, pero tienes que hacerlo ahora, por que más adelante no podrás volver a esta parte de la mina una vez que salgas.

NOTA:

Debido a un error del juego, es imposible reclutar a Armaas si exploras la Mina antes de hablar con la Señora Woolsey. Es posible empezar esta misión si vas a Amaranthine y hablas con Wynne antes de hablar con Seneschal o con Woolsey. Las opciones de conversación para Armaas no estarán disponible si esto pasa y será imposible regresar a él más tarde.

Para terminar la misión, habla con la Señora Woolsey cuando vuelvas al Alcázar de la Vigilia.

NOTA:

Al terminar esta misión, en la Sala del Trono verás que Yuriah tiene la marca de esta misión sobre la cabeza, no te preocupes, por que ya no te queda nada por hacer, tan sólo te comentará algo de los mercaderes y él mismo te ofrecerá sus mercancias.