Guía Dragon Age: Origins - El Despertar

El altar de Korth

Durante otra misión secundaria El origen está abajo, cuando tengas acceso a los Caminos de las Profundidades, en la bifurcación ve por la derecha (Norte según el mapa) y llegarás al Altar de Korth.

altar de Korth altar de Korth

Examina el cadáver del engendro tenebroso y coge el Ídolo de oro de Korth. Antes de nada, puedes coger el Libro Antiguo que está a la derecha, el cual te dará una nueva entrada del códice sobre Korth. Pues bien, dirígete al altar para poner el Ídolo de oro y tendrás cuatro opciones.

Coger la ofrenda

Conseguirás 15 monedas de oro, pero también activarás los dos Golems

Añadir el ídolo de oro a la ofrenda

Con esto perderás lógicamente el ídolo de oro, pero a cambio recibirás una nueva hacha "Frenesí". Los golems permanecerá intactos

Se supone que hay dos opciones más en esta conversación (a parte de la de no hacer nada) y que tienen que tienen que ver con poner otro ídolo distinto (los dos golems se destruyen y no recibes nada) y con poner un Diamante (tiene el mismo efecto que si añades el ídolo de oro), pero como no se tenían esos objetos en este momento, no salieron.

Un pequeño consejo es que si quieres conseguir la máxima cantidad de dinero, ten en cuenta que el ídolo de oro vale mucho más que el diamante, así que elige la opción de poner el diamante antes de buscar en el cadáver para coger el ídolo.