Guía Dragon Age: Origins - El Despertar

El corazón del bosque

El Antiguo El Antiguo

Es una sub-misión de La obra de un maestro. Ve al punto del Bosque de los Mil Caminos indicado por la imagen de arriba, te aparecerá un Boss, que es un enorme árbol llamado "El Antiguo". Al matarlo, examina el cadáver y coge el "Duramen", momento en el que se habrá activado la misión. Ve a dárselo a Wade, en el Alcázar de la Vigilia y éste te dirá que necesita unos cuantos objetos más para poder crear algo con el Duramen.

Duramen

Ya lo tienes, lo habías conseguido del Boss "El Antiguo" en el Bosque de los Mil Caminos.

Aceite

En la posada de La Corona y el León, en Amaranthine. Nada más entrar, está en la habitación de la derecha.

Cuerda de tripa

Cadáver mabari Cadáver mabari

En un perro mabari muerto en El Pantano Negro.

Rubí perfecto

Cómpraselo a Henley en la ciudad de Amaranthine (28 monedas de oro y 80 de plata) o encuéntralo tu mismo.

Runa rayo de gran maestro

Tienes que conseguirla mediante la fabricación de runas.

NOTA:

Seguramente te estarás preguntando cómo fabricar la runa... Pues bien, primero necesitas comprar el boceto de la runa. Para ello vete al Alcázar de la Vigilia y entra en la habitación del trono, a un lado de la entrada está Yuriah, que es el mercader al que le tienes que comprar el boceto. Para que te lo venda, tienes que haber completado la misión secundaria El comercio debe fluir por los dos mercaderes que se reclutan en ella. Sobre la misión Defensa del territorio no se hasta que punto influye el que defiendas o no el comercio, tan sólo ten en cuenta que durante la partida en Eliteguias se mandó defender todos los sitios (y eso lógicamente incluye defender el comercio). Volviendo a la runa en si, una vez que tengas el recipiente, necesitas los ingredientes, que son:

Runa rayo de gran maestro

Runa rayo de maestro (x2): Tienes que comprarle el boceto a Cera en la sala del trono del Alcázar de la Vigilia

Piedra rúnica en blanco (x1): Cómprasela a Cera en la sala del trono del Alcázar de la Vigilia

Producto para grabar (x4): Cómpraselos a Cera en la sala del trono del Alcázar de la Vigilia

Runa rayo de maestro

Ruya rayo de experto (x2): Tienes que comprarle el boceto a Cera en la sala del trono del Alcázar de la Vigilia

Piedra rúnica en blanco (x1): Cómprasela a Cera en la sala del trono del Alcázar de la Vigilia

Producto para grabar (x3): Cómpraselos a Cera en la sala del trono del Alcázar de la Vigilia

Runa rayo de experto

Runa rayo de oficial (x2): Tienes que comprarle el boceto a Cera en la sala del trono del Alcázar de la Vigilia

Piedra rúnica en blanco (x1): Cómprasela a Cera en la sala del trono del Alcázar de la Vigilia

Runa rayo de oficial

Runa rayo de novicio (x1): Cómprale la runa a Cera en la sala del trono del Alcázar de la Vigilia

Piedra rúnica en blanco (x1): Cómprasela a Cera en la sala del trono del Alcázar de la Vigilia

Cuando tengas todos los objetos, vuelve a hablar con Wade en el Alcázar de la Vigilia y te dará a elegir entre un Arco o un escudo como recompensa.