Guía Dragon Age: Origins - El Despertar

Poder de gólem

Es una sub-misión de La obra de un maestro.

Gólem del infierno

El objetivo será encontrar una serie de objetos para Wade, pero la misión se activa cuando encuentras el primero, en este caso el Caparazón de gólem del infierno, que lo encuentras derrotando al Gólem del Infierno cuando estás en los Tramos Bajos de Kal'Hirol, durante la misión principal La última de la Legión, así que mira en esa sección para ver como llegar hasta él.

En cuanto lo tengas, ve a hablar con Wade para enseñarle el caparazón y entonces te dirá el resto de objetos que le faltan, que son los siguientes:

Acolchado de lana

Ve a la ciudad de Amaranthine y mira en el punto nº 12 del mapa, lo encontrarás dentro del cofre abierto.

Hierro puro

Cómpraselo a Glassric el armero, en la ciudad de Amaranthine.

Loto de sangre

Las puedes encontrar en el bosque de los Mil Caminos y en el Pantano Negro.

Poción de Lirio de maestro

Tienes que hacerlo tu mismo con la habilidad de Herbología (al máximo nivel) y para ello necesitarás la Receta de poción de lirio de maestro. Primero tienes que completar la misión El origen está abajo, después la misión La venganza del espectro. Al final de la segunda misión, después de derrotar a los 3 enemigos finales, abre el sarcófago y encontrarás la receta dentro.

Los ingredientes para la poción de lirio maestro son los siguientes, y todos se le compran al Maestro Henley en Amaranthine:

Polvo de lirio (x8)

Frasco (x1)

Agente de destilación (x8)

Agente concentrador (x8).

En cuanto los tengas, ve a dárselos a Wade y habrás terminado la misión.