Guía Dragon Age: Origins - El Despertar

Un trabajo duro como el hueso

Es una sub-misión de La obra de un maestro y se activará en cuanto consigas el Hueso de dragón anciano, que se consigue después de derrotar al Boss Reina del Pantano Negro, durante la misión secundaria Los huesos perdidos de la dragona. Cuando tengas el hueso, ve a hablar con Wade y actualizará la misión, indicándote los objetos que necesita, que son los siguientes:

Huevo de dragón fresco

Se consigue durante la misión principal El Camino Recto (fíjate en las imágenes de abajo).

Huevo de dragón fresco Huevo de dragón fresco

Diamante

Si no lo tienes en tu inventario, puedes comprarlo en cualquier tienda.

Bálsamo de calor superior

Puede ser comprado (Henley en Amaranthine), encontrado o creado.

Runa flamígera de gran maestro

Tienes que crearla.

NOTA:

Para crear la runa flamígera de gran maestro necesitarás lo siguiente:

-Boceto de runa flamígera de gran maestro: Cómpraselo a Cera en la sala del trono de Amaranthine.

-Runa flamígera de maestro (x2): Tienes que crearlas

-Piedra rúnica en blanco (x1): Cómpraselas a Cera en la sala del trono de Amaranthine

-Producto para grabar (x4): Cómpraselos a Cera en la sala del trono de Amaranthine

Para crear la runa flamígera de maestro necesitarás lo siguiente:

-Boceto de runa flamígera de maestro: Cómpraselo a Cera en la sala del trono de Amaranthine.

-Runa flamígera de experto (x2): Tienes que crearlas

-Piedra rúnica en blanco (x1): Cómpraselas a Cera en la sala del trono de Amaranthine

-Producto para grabar (x7): Cómpraselos a Cera en la sala del trono de Amaranthine

Para crear la runa flamígera de experto necesitarás lo siguiente:

-Boceto de runa flamígera de experto: Cómpraselo a Cera en la sala del trono de Amaranthine

-Runa flamígera de oficial (x2): Tienes que crearlas

-Piedra rúnica en blanco (x1): Cómpraselas a Cera en la sala del trono de Amaranthine

Para crear la runa flamígera de oficial necesitarás lo siguiente:

-Boceto de runa flamígera de oficial: Cómpraselo a Cera en la sala del trono de Amaranthine

-Runa Flamígera de novicio (x1): Cómprasela a Cera en la sala del trono de Amaranthine

-Piedra rúnica en blanco (x1): Cómpraselas a Cera en la sala del trono de Amaranthine

Cuando tengas todos los elementos, vuelve a hablar con Wade y te dará a elegir entre una espada larga y un espadón a dos manos, también podrás elegir entre si la quieres Flexible y ágel o con poder puro y golpes imparables. Por últimpo, podrás elegir si la quieres afilada, que te de ayuda en defensa, que te permita golpear sin esfuerzo o que Wade decida.