Guía Dragon Age: Origins - El Despertar

La revolución de los campesinos

Primero tienes que completar dos misiones de la trama principal (se supone que pueden ser 2 cualquiera), entonces cuando vuelvas al Alcázar, automáticamente verás una escena en la que la gente está revolucionada y tendrás varias opciones de manejar la situación, dependiendo de lo que decidieses en la misión Defensa del territorio y también de cuan alto sea tu nivel de coerción.

La revolución de los campesinos

1- Si mandaste a los soldados a defender las granjas durante Defensa del territorio, al elegir la opción de Persuadir 2 veces, si tienes la suficiente habilidad de coerción, hará que la gente se disperse pacíficamente. Con defender las granjas, me refiero a mandar a los soldados exclusivamente allí, no vale con intentar defender todos los sitios.

2- Si tienes una coerción baja o si por el contrario la tienes alta pero no mandaste defender las granjas o mandaste defender todos los sitios a la vez, entonces elige primero la opción de persuasión y la segunda vez no la vuelvas a elegir, en lugar de eso dale los cereales con la opción "Os daremos los cereales. No pasaréis hambre". Por que si vienes aquí con las condiciones descritas en este punto, entonces al elegir Persuadir dos veces, te atacarán y tendrás que matarlos.

3- También puedes usar la opción de Intimidar, aunque para esto también tienes que tener nivel de coerción alto a parte de uno alto de Fuerza, por que sino no funcionará. Para esta opción no estoy seguro de hasta que punto influye la opción que tomases en Defensa del territorio.

4- Otra opción es desenfundar las espadas y atacarlos directamente.

5- La opción de intentar calmarlos pero sin Persuasión o Intimidación tiene el mismo resultado que la anterior.

No la verás en tu diario ni te enterarás de que es una misión hasta que la termines, momento en el que se activará y completará al mismo tiempo.

NOTA:

Puede que las opciones durante la conversación y las reacciones posteriores varien un poco... las descritas aquí fueron las disponibles en Eliteguias.