Guía Dragon Age: Origins - El Despertar

Problemas con el comercio

Nada más entrar en el bosque de los Mil Caminos, verás una escena y recibirás esta misión, si no la habías cogido antes de Mervis.

Velanna

Sigue avanzando mientras te enfrentas a los bandidos y a los silvanos (los árboles) hasta legar a un pequeño puente de madera, en donde verás una escena en la que aparece Velanna.

Campamento abandonado

Continua avanzando por el bosque mientras te enfrentas a más bandidos, lobos y silvanos. Acabarás pasando por un arco de piedra, entonces ve a la izquierda (al Sur según el mapa) y llegarás al campamento abandonado de los dalishanos, en donde verás una escena. En cuanto acabe, antes de nada inspecciona la zona para recoger los objetos.

Superviviente de la milicia

Ve de vuelta al arco de piedra y esta vez continua hacia el Norte en donde verás una puerta cerrada, pues ve a la izquierda y baja por la cuesta hasta llegar junto al Superviviente de la Milicia, que ya deberías ver marcado en el mapa con la marca de la misión. Pregúntale por la hermana de la elfa y por las demás opciones de conversación. Tendrás que decidir si lo matas o si lo dejas ir (acabará muriendo de todas formas).

Hurlocks Silvanos

En cualquier caso, al acabar la conversación serás atacado por sorpresa por unos genlocks y hurlocks, entre los que se encuentran dos mini-boss, Emisario Hurlock y Hurlock Alfa. Después de matarlos y haber saqueado sus cadáveres (no te olvides de coger la "Baratija élfica"), vuelve por el mismo camino por el que viniste y verás una escena con Velanna, la cual no se cree tus explicaciones e invocará a unos Silvanos (mini-boss) seguidos de unos lobos, mientras ella escapa.

Velanna

Cuando acabes con los enemigos, ve otra vez al campamento y adivina a quien te vas a encontrar allí... Explícale de nuevo que los humanos no tienen la culpa de lo que sucedió y si hiciste caso antes y cogiste la baratija élifca, tendrás la opción de mostrársela. Ahora Velanna se unirá a ti (como miembro obligatorio) y para completar la misión, tienes que ir de vuelta a Amaranthine y hablar con Mervis.

Durante la conversación, cuéntale lo que pasó, pero sin mencionar que el responsable de los ataques era una elfa (Velanna); así conseguirás puntos de aprobación para Velanna y Nathaniel. También tendrás la opción de pedir más recompensa, aceptar la que te dan, o decirle que se la quede él qué no hace falta.