Guía Dragon Age: Origins - El Despertar

El exilio de Velanna

Marren

En un encuentro aleatorio durante un viaje desde Amaranthine al Alcazar de la Vigilia (desconozco si también puede salir en otro lugar) , te encontrarás con su grupo de elfos. Marren, un miembro de ese grupo, reconocerá a Velanna (Se supone que tienes que llevar a Velanna en tu grupo activo). Durante esta conversación, apoya a Velanna (es fácil saber que opciones tienes que elegir) durante toda la conversación y cuando termine y llegues a tu destino, habrás activado ya esta misión.

NOTA:

Si tienes problemas para que te salga el encuentro aleatorio, en Eliteguias al acabar la misión principal El camino recto y salir de la mina, se fue a Amaranthine, después al Alcázar y ya fue ahí cuando salió este encuentro aleatorio.

Ahora tienes que hablar con Velanna en la sala del Trono, pero sólo lo hará cuando tu aprobación con ella sea lo suficientemente alta (en Eliteguias con 39 de aprobación ya nos habló para terminar esta misión, aunque puede valer con menos).