Guía Dragon Age: Origins - El Despertar

Liberad a Anders

Namaya

Con Anders en tu equipo, viaja hasta la Ciudad de Amaranthine y habla con Namaya, en la parte Noreste. Después, cuando Anders te hable, acepta ayudarle y activarás esta misión.

Almacén abandonado Almacén abandonado

Al terminar la conversación ve al almacén abandonado, que está en el punto indicado y ahora ya podrás entrar.

Rylock

En la primera habitación tan sólo hay unos cuantos objetos para recoger, así que cuando acabes ve a la siguiente. Te encontrarás con Rylock y durante el diálogo, presta atención por que podrás conseguir +16 de aprobación para Anders, para ello contesta lo siguiente:

-Hasta ahora ha sido muy buen guarda gris

-No. Se queda con nosotros

Ahora, a parte de conseguir la aprobación, ya habrás terminado la misión, pero tendrás que combatir contra los soldados. Cuando los mates, tendrás otro diálogo con Anders en el que podrás conseguir todavía más aprobación, otros +16 puntos. Tienes que seleccionar la siguiente opción:

-Eres un amigo. Los amigos se apoyan

Cuando vuelvas al Alcázar y entres en la sala del trono, aún tendrás más diálogos con él.