Guía Dragon Age: Origins - El Despertar

El canallesco pasado de Sigrun

Mischa

Teniendo a Sigrun en tu grupo y con la suficiente aprobación (si te pasó lo mismo que en Eliteguias, ya tendrás más que de sobra...) viaja hasta Amaranthine y una vez allí, ve hasta la casa que está a la derecha tras pasar la puerta principal de la ciudad (la misma de la misión Un regalo para Melisa) y verás una escena.

NOTA:

Si ya has completado La senda de los contrabandistas o Ley y Orden, entonces no podrás iniciar esta misión, así que asegúrate de hacerla antes.

Mischa

Ahora ve de vuelta al Alcázar de la Vigilia y habla con Sigrun en la Sala del Trono. Dile que ya no es la persona que era y después acepta ayudarla, entonces la misión se actualizará. Ahora ve hasta Amaranthine y entra en la Posada. Al acercarte a Mischa verás una escena.

Puedes aceptar darle el anillo que te dió Jukka en Kal'Hirol o puedes hacer que Sigrun se quede con el anillo y darle a Mischa algunas monedas de oro; te dirá que el anillo vale al menos 20 monedas. Entonces puedes darle las 20, decirle que tan sólo vale 15 o incluso puedes darle más de las que te pide.

Con esto ya habrás completado la misión, pero cuando vuelvas a la sala del trono, Sigrun hablará automáticamente contigo y si le contestas lo siguiente, conseguirás +6 de aprobación:

-¿No tenemos el mismo propósito?

-Eso no ocurrirá en mucho tiempo

-¿Pero no quieres vivir?

-Tú has perdido amigos. Yo no quiero perder a los míos.