Guía Dragon Age: Origins - El Despertar

Los huesos perdidos de la dragona

Hueso de dragón Hueso de dragón

En el Pantano Negro, antes de entrar al pueblo destruido, ve por la izquierda y coge el Hueso de dragón para activar la misión. Ahora tendrás que encontrar unos huesos de dragón, que están en los siguientes lugares:

Los huesos perdidos de la dragona

Antes de ir al Velo

-Punto nº 1

-Punto nº 2

-Punto nº 3

Después de ir al Velo

-Punto nº 4

Esqueleto de la Dragona Esqueleto de la Dragona

En total son 5, pero uno ya se cogió al principio al activar la misión. Pues bien, cuando los tengas todos, ve junto a la calavera de dragón que está en el punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba, y coloca allí todos los huesos. Verás una secuencia y ya podrás subir por las escaleras de al lado hasta la zona en la que te enfrentas a la Reina del Pantano Negro (Boss). Es una batalla bastante difícil, así que presta atención a lo que hay que hacer.

Reina del Pantano Negro

Tiene dos fases por así decirlo, en la primera, tomará la forma de un gigantesco dragón, que a parte de hacer gran daño a los miembros de tu equipo, será resistente a los ataques de rayo. Mantén a tus guerreros cerca del dragón y a magos y arqueros atacando desde lejos. No permitas en ningún momento que tu salud baje demasiado.

Reina del Pantano Negro

En la segunda fase, el Boss se transformará en una bola de energía colocada en el centro, la cual no te podrá hacer daño, pero tu a ella sí. Aun así, no te emociones, por que si las bolas pequeñas llegan al centro, el Boss recuperará una importante parte de su energía, así que tu prioridad será eliminar a esas bolitas antes de que eso ocurra.

Estas dos fases se irán intercalando a lo largo de la batalla y la de las bolitas de luz, a medida que avance la batalla, irá ocurriendo más a menudo. A parte de eso, el dragón irá haciendo cada vez más daño.

Cuando la mates, habrás completado la misión. Antes de salir de la zona, inspecciona su cadáver y también los Restos de Hueso de Dragón, para coger el "Hueso de dragón anciano", necesario para la misión Un trabajo duro como el hueso.