Guía Dragon Age: Origins - El Despertar

Cristales del imperio

Los cristales se usan para activar unas torres que te ayudarán en la batalla final contra la Madre. Hay 12 cristales en total y cada torre necesitará 4 para ser activada.

Para usar los cristales, mira en la parte inferior de cada torre y verás cuatro huecos, pues pon un cristal en cada hueco y activarás la torre.

En un principio hay sólo tres torres, pero si aceptas la ayuda del Arquitecto (ver la sección de la misión principal Abismos de la depravación para más información), entonces conseguirás una cuarta torre.

La ayuda de las torres será igual que la de los ejércitos, con los botones en la parte superior derecha de la pantalla y podrás usarlas las veces que quieras, pero tendrás que esperar a que recarguen.

La localización de los cristales es la siguiente

-(x1) Uno lo consigues automáticamente al entrar en el Salto del Draco

-(x1) Nada más entrar en el Salto del Draco, a la derecha en un cofre cerrado

-(x1) Al bajar las escaleras de la primera torre, dentro del cadáver de un ogro con armadura

-(x2) Al bajar las escaleras de la primera torre, dentro de las vainas de carne que verás por la zona

-(x1) En una vaina de carne en el primer puente

-(x1) Dentro del cadáver de un discípulo alfa en el primer puente

-(x2) En las vainas de carne al fondo de la segunda torre

-(x1) En una vaina de carne en el segundo puente

-(x1) En un cofre cerrado al fondo de la tercera torre

-(x1) En una vaina de carne al fondo de la tercera torre

Al haber activado las 3 torres (el arquitecto no cuenta para esto), habrás completado la misión.