Guía Darksiders II

El libro de los muertos

Repartidas por todo el juego hay 40 páginas perdidas del Libro de los Muertos en total y Vulgrim quiere que se las encuentres.

La recompensa no será directa, es decir, por cada 10 páginas que le lleves, Vulgrim te entregará una llave que da acceso a una Tumba/Sepultura de los muertos, habiendo cuatro de estas en total. Y es en cada una de ellas donde encontrarás la verdadera recompensa en forma de cofres del tesoro, armas, oro y un objeto único especial.

Localización de las páginas del libro

A continuación en Eliteguias os indicamos la localización de todas las páginas, divididas por zonas, cada una en una página nueva ya que constan de bastantes imágenes.

País de las fraguas

País de los peñascos

Luz Perdida / Tierra

Lindesombría

Localización de las sepulturas

No nos olvidamos de las sepulturas, a continuación se os indica su localización.

País de las Fraguas

Sepultura de los muertos Sepultura de los muertos

Luz Perdida

Sepultura de los muertos Sepultura de los muertos

País de los Peñascos - Reino de los muertos

Sepultura de los muertos Sepultura de los muertos

En la guarida del Rey Derrocado.

Lindesombría

Sepultura de los muertos Sepultura de los muertos

Anuncios

  Foro del juego

Foro de Darksiders II