Guía Darksiders II

Gnomos

Tan solo hay 4 gnomos en total, pero muy bien escondidos a lo largo de todo el juego y si los encuentras todos podrás conseguir un nuevo arma, las Guadañas de Gnomad. Bien escondidos si, pero nada que no se pueda solucionar con ayuda de Eliteguias.

Gnomo 1: Ciudad de los Muertos

Gnomo

Esa imagen ya te muestra la localización, pero aún queda el problema de cómo llegar hasta allí, vamos con ello ahora.

Gnomo Gnomo

Utiliza "cambia formas" y con el personaje principal ponte sobre el interruptor para hacer aparecer una segunda agarradera en la pared. Entonces con el personaje secundario trepa hasta dicha agarradera, vuelve a cambiar al otro personaje y sal del interruptor... verás que el segundo personaje va al otro lado de la pared cuando la agarradera gire para volver a su posición original. Desde ahí ya podrás llegar a donde está el Gnomo.

Gnomo 2: El Peñasco Llorón

Gnomo Gnomo

Sube por esas escaleras y ve por las agarraderas que están un poco más abajo. Al llegar al otro lado sube por la viga de madera vertical para poder llegar a la plataforma (directamente no puedes sin dar toda la vuelta). Verás dos puertas, así que ve por la del fondo.

Gnomo

Tras subir las escaleras verás que en un principio no puedes llegar hasta la puerta del fondo... Pues bien, utiliza la habilidad que se muestra en el icono de la imagen de arriba en el "portal" junto a la puerta y en otro que hay por la parte izquierda del pasillo, entonces métete en el del pasillo y ya aparecerás junto a la puerta.

Gnomo Gnomo

Tírate al agua un poco más adelante por la izquierda y ve buceando hasta encontrarte con el gnomo, fíjate en el minimapa de la imagen de arriba a la derecha para saber su posición exacta.

Gnomo 3: La Ciudadela de Marfil

Gnomo Gnomo

Ve hasta el final de los conductos de agua (hasta esa esquina del Norte) y en lugar de seguir por ellos hacia el Sureste, tírate para abajo por ese punto.

Gnomo Gnomo

Métete por ese agujero en la pared y allí dentro de la cueva ya te encontrarás al gnomo.

Gnomo 4: Rocanegra

Gnomo

Primero fíjate en el punto del mapa en el que está. A continuación te explicamos cómo llegar hasta allí.

Gnomo Gnomo

Acércate a esa estatua y tírate para abajo por allí.En el pasillo utiliza el poder indicado en ese mecanismo para abrir un portal por el que te vas a meter.

Gnomo Gnomo

Gnomo

Ve en esa dirección pero trepando hasta la parte de arriba, entonces pasa por la puerta del lado derecho. Al final de ese pasillo tras bajar por unas pequeñas escaleras ya encontrarás el Gnomo.