Guía Darksiders II

Árbitro de las Almas

Vamos a ir por orden... repartidos por todo el juego podrás encontrar 20 pergaminos, 10 de cada tipo. Todos ellos están relacionados con el Laberinto del Árbitro de las Almas, indicando uno de los grupos la dirección a seguir para llegar al siguiente nivel del laberinto y el otro grupo indicando como llegar a un tesoro escondido.

Pero no es obligatorio encontrar los pergaminos, por que si te sabes el camino a seguir de antemano, puedes ir directamente tu solo por el laberinto. Y si no lo sabes, te lo indicamos a continuación en Eliteguias.

Direcciones

NIVEL 1

-Siguiente nivel: Norte, Oeste

-Tesoro secreto: Sur, Este

NIVEL 2

-Siguiente nivel: Este, Sur, Norte

-Tesoro secreto: Norte, Norte

NIVEL 3

-Siguiente nivel: Oeste, Este, Norte, Norte

-Tesoro secreto: Norte, Sur, Este

NIVEL 4

-Siguiente nivel: Este, Oeste, Norte, Sur

-Tesoro secreto: Oeste, Este, Norte

NIVEL 5

-Siguiente nivel: Oeste, Oeste, Norte, Este

-Tesoro secreto: Oeste, Norte, Sur

NIVEL 6

-Siguiente nivel: Sur, Este, Este, Norte, Norte

-Tesoro secreto: Este, Este, Este, Sur

NIVEL 7

-Siguiente nivel: Sur, Oeste, Este, Este, Este

-Tesoro secreto: Sur, Sur, Oeste, Norte, Norte

NIVEL 8

-Siguiente nivel: Norte, Oeste, Norte, Oeste, Este

-Tesoro secreto: Norte, Sur, Sur, Este, Norte

NIVEL 9

-Siguiente nivel: Este, Norte, Este, Norte, Sur

-Tesoro secreto: Sur, Oeste, Este, Este, Norte

NIVEL 10

-Siguiente nivel: Oeste, Este, Norte, Sur, Oeste

-Tesoro secreto: Norte, Sur, Este, Oeste

El Árbitro de las Almas

Árbitro de las Almas

Tras haber superado todos los niveles del laberinto, te espera el enfrentamiento contra el mismísimo Árbitro de las Almas. Cuando consigas derrotarlo, recibirás el logro/trofeo "Te traigo un presente".

Anuncios

  Foro del juego

Foro de Darksiders II