Guía Darksiders II

Piedras

Piedras místicas

Listado con todas las piedras místicas que hay en el juego (34 en total) y la localización de cada una de ellas. Dada la cantidad de imágenes que hay, cada una de ellas se abrirá en una ventana nueva en lugar de mostrar todas a la vez aquí.

Piedra 1

Imagen 1

Imagen 2

En El Fiordo, cerca de donde está Raíz Negra.

Piedra 2

Imagen 1

Imagen 2

En el punto indicado de ese túnel en El Fiordo.

Piedra 3

Imagen 1

Imagen 2

En Fortagua, en el punto indicado por las imágenes.

Piedra 4

Imagen 1

Imagen 2

En el Valle del Padre de Piedra, sobre la pared de la montaña.

Piedra 5

Imagen 1

Imagen 2

En Bosquerruín, sobre la roca de esa ladera.

Piedra 6

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Entra en esa torre de Bosquerruín y encontrarás la piedra en lo alto de la misma.

Piedra 7

Imagen 1

Imagen 2

En el punto indicado por las imágenes de Bosquerruín.

Piedra 8

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 1

Encontrarás la piedra mística en lo alto del interior de esa zona en ruinas de Bosquerruín.

Piedra 9

Imagen 1

Imagen 2

Colgada bajo una roca en el punto indicado de El Paso Abrasado.

Piedra 10

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

La piedra no es ese punto brillante en El Paso Abrasado que se muestra en las imágenes de arriba, pero si te subes ahí, en un hueco verás la correspondiente piedra.

Piedra 11

Imagen 1

Imagen 2

Sobre una columna en el interior de esa localización de Bosquerruín.

Piedra 12

Imagen 1

Imagen 2

En lo alto de la columna de ese arco en el Peñasco Llorón.

Piedra 13

Imagen 1

Imagen 2

Colgando de la pared en ese punto indicado del Templo Perdido.

Piedra 14

Imagen 1

Imagen 2

En la parte alta indicada de la Fragua del Hacedor.

Piedra 15

Imagen 1

Imagen 2

En la pared indicada del Desfiladero de las Sombras.

Piedra 16

Imagen 1

Imagen 2

Una vez dentro de la Arena Dorada, verás la piedra en esa estatua de la derecha.

Piedra 17

Imagen 1

Imagen 2

Colgada del techo en el punto indicado de la Arena Dorada.

Piedra 18

Imagen 1

Imagen 2

En una de las jaulas colgantes de la Arena Dorada.

Piedra 19

Imagen 1

Imagen 2

Una vez dentro de la zona de Huesorroto ya verás la piedra allí en el punto indicado por las imágenes de arriba.

Piedra 20

Imagen 1

En ese ventanal indicado en el nivel 4 de la Sepultura del Fariseo.

Piedra 21

Imagen 1

Imagen 2

En la ventana indicada de esa muralla en El Buche.

Piedra 22

Antes de nada, mira en la sección correspondiente de la guía del Laberinto del Árbitro de las Almas, allí se dan todas las indicaciones necesarias para avanzar.

Imagen 1

Después del Nivel 7, encontrarás la piedra en el punto indicado por la imagen de arriba.

Piedra 23

Imagen 1

En lo alto de la columna en el nivel 4 de la Sepultura del Gran Juez.

Piedra 24

Imagen 1

Imagen 2

En la parte del techo en ese punto del Pico de la Serpiente.

Piedra 25

Imagen 1

Imagen 2

Sobre la puerta en el punto indicado de Psicamerón.

Piedra 26

Imagen 1

Sube al nivel 2 de la Ciudadela de Marfil y encontrarás allí la piedra en esa porción de pared.

Piedra 27

Imagen 1

En el punto indicado de la Ciudadela de Marfil.

Piedra 28

Imagen 1

Imagen 2

Sobre la puerta de la sepultura de los muertos en Luzperdida.

Piedra 29

Imagen 1

En la estatua que está a la izquierda de la puerta de la Torre de cristal.

Piedra 30

Imagen 1

En la estatua que está a la derecha de la puerta de la Torre de cristal.

Piedra 31

Imagen 1

En la fachada del edificio por la parte indicada de la Tierra.

Piedra 32

Imagen 1

Imagen 2

En ese edificio indicado en la Tierra.

Piedra 33

Imagen 1

Imagen 2

En la columna de ese puente en la Tierra.

Piedra 34

Imagen 1

Imagen 2

En el interior de esa instalación de la Tierra.