Guía Darksiders II

El libro de los muertos

Páginas del País de las fraguas

Localización de las páginas del libro de los muertos que hay en el País de las fraguas (11 en total).

PÁGINA 1 (Valle del Padre de Piedra)

Página Página

PÁGINA 2 (Bosquerruín)

Página

PÁGINA 3 (El Caldero)

Página Página

PÁGINA 4 (El Caldero)

Página Página

Detrás de las cajas.

PÁGINA 5 (Fortagua)

Página Página

PÁGINA 6 (Fortagua)

Página Página

PÁGINA 7 (El Peñasco Llorón)

Página Página

PÁGINA 8 (El Templo Perdido)

Página Página

PÁGINA 9 (El Templo Perdido)

Página Página

PÁGINA 10 (La fragua en ruinas)

Página Página

Tras esas tinajas de la esquina.

PÁGINA 11 (La Fundición)

Página Página

Eliteguias

PARTE 2

Puede que estas páginas no las puedas conseguir desde un principio por no contar con las habilidades necesarias. No te preocupes, siempre puedes volver más adelante a por ellas.

Eliteguias

PÁGINA 12 (El Paso Abrasado)

Página Página

PÁGINA 13 (El Rincón)

Página Página

Para poder acceder a la página, tienes que destrozar... eso.

PÁGINA 14 (El Fiordo)

Página Página

Los barrotes se bajarán tras pulsar los interruptores de la sala.

PÁGINA 15 (El Fiordo)

Página Página