Guía Darksiders II

Reliquias perdidas

Etu-Goth

Localización de las 15 reliquias perdidas de Etu-Goth.

Reliquia 1 (País de los Peñascos)

reliquia de Etu-Goth reliquia de Etu-Goth

Reliquia 2 (Arena Dorada)

reliquia de Etu-Goth reliquia de Etu-Goth

Reliquia 3 (El Trono Eterno)

reliquia de Etu-Goth reliquia de Etu-Goth

Está detrás del trono.

Reliquia 4 (Mirada del Centinela)

reliquia de Etu-Goth reliquia de Etu-Goth

Reliquia 5 (Sepultura del Fariseo)

reliquia de Etu-Goth reliquia de Etu-Goth

Rompe esas cajas para descubrir la reliquia detrás.

Reliquia 6 (La Espina)

reliquia de Etu-Goth reliquia de Etu-Goth

Reliquia 7 (Sepultura del Gran Juez)

reliquia de Etu-Goth reliquia de Etu-Goth

Reliquia 8 (Psicamerón)

reliquia de Etu-Goth reliquia de Etu-Goth

Reliquia 9 (Ciudad de los Muertos)

reliquia de Etu-Goth reliquia de Etu-Goth

Reliquia 10 (Luzperdida)

reliquia de Etu-Goth reliquia de Etu-Goth

Reliquia 11 (Tierra)

reliquia de Etu-Goth reliquia de Etu-Goth

En ese hueco de la pared por la parte izquierda.

Reliquia 12 (La Ciudadela de Marfil)

reliquia de Etu-Goth reliquia de Etu-Goth

Sigue por ese conducto y cuando te tires para abajo al siguiente, ya verás la reliquia justo ahí en la mini-cascada.

Reliquia 13 (La Ciudadela de Marfil)

reliquia de Etu-Goth reliquia de Etu-Goth

En ese hueco de la izquierda antes de subir por las escaleras.

Reliquia 14 (Rocanegra)

reliquia de Etu-Goth reliquia de Etu-Goth

Tras la columna que está en la esquina de esta sala.

Reliquia 15 (Guarida del Rey Derrocado)

reliquia de Etu-Goth reliquia de Etu-Goth

Baja por esas escaleras en ruinas y encontrarás la reliquia justo debajo.