Guía Darksiders II

Reliquias perdidas

Renagoth

Localización de las 10 reliquias perdidas de Renagoth.

Reliquia 1 (Arena Dorada)

reliquia de Renagoth reliquia de Renagoth

Reliquia 2 (Arena Dorada)

reliquia de Renagoth reliquia de Renagoth

Por detrás de esa estructura al borde del precipicio.

Reliquia 3 (La Espina)

reliquia de Renagoth reliquia de Renagoth

De nuevo escondido entre el acantilado al borde del precipicio.

Reliquia 4 (Psicamerón)

reliquia de Renagoth reliquia de Renagoth

Reliquia 5 (Ciudad de los Muertos)

reliquia de Renagoth reliquia de Renagoth

Reliquia 6 (La Torre de Cristal)

reliquia de Renagoth reliquia de Renagoth

Reliquia 7 (Tierra)

reliquia de Renagoth reliquia de Renagoth

Detrás de esa estructura.

Reliquia 8 (Tierra)

reliquia de Renagoth reliquia de Renagoth

Reliquia 9 (La Ciudadela de Marfil)

reliquia de Renagoth reliquia de Renagoth

Desde el punto indicado en la imagen, encontrarás la reliquia tras tirarte por la segunda mini-cascada del conducto.

Reliquia 10 (La Ciudadela de Marfil)