Guía Darksiders II

Piedras

Piedras de potencia

Listado con todas las piedras de potencia que hay en el juego (25 en total) y la localización de cada una de ellas. Dada la cantidad de imágenes que hay, cada una de ellas se abrirá en una ventana nueva en lugar de mostrar todas a la vez aquí.

Piedra 1

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Entra en esa localización de El Fiordo y una vez dentro encontrarás la piedra justo encima de la entrada.

Piedra 2

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Métete en ese pozo de El Paso Abrasado, bucea hasta salir por el otro lado y entonces verás la Piedra en lo alto de esa zona.

Piedra 3

Imagen 1

Imagen 2

En el extremo del tronco que está en lo alto en el punto indicado de El Paso Abrasado.

Piedra 4

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

En El Peñasco Llorón pasa por la puerta que está tras subir esas escaleras, baja las escaleras de la izquierda hasta llegar a la zona de agua y bucea hasta salir al exterior por el otro extremo de ese túnel inundado. Acércate a la cascada del fondo, date la vuelta y verás la piedra allí en lo alto.

Piedra 5

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Sube a la parte de arriba en esa zona del Templo Perdido y encontrarás la piedra entre los restos de la pared.

Piedra 6

Imagen 1

Imagen 2

Colgada del techo en el punto indicado de la Arena Dorada.

Piedra 7

Imagen 1

Imagen 2

Sube a la torre en Mirada del Centinela y encontrarás la piedra en lo alto de esa columna/estatua.

Piedra 8

Imagen 1

En lo alto de esa estatua que está en el nivel 3 de la Sepultura del Fariseo.

Piedra 9

Imagen 1

Imagen 2

En el punto indicado en lo alto de la muralla de La Espina.

Piedra 10

Imagen 1

Imagen 2

En lo alto de la pared por esa zona interior de La Espina.

Piedra 11

Imagen 1

En la Sepultura del Gran Juez, tras abrir la puerta en la sala anterior, ya verás la piedra colgando de una de las jaulas.

Piedra 12

Imagen 1

Imagen 2

Tras subir a lo alto de la torre en La Espina, ya verás allí la piedra colgado en la pared.

Piedra 13

Imagen 1

Imagen 2

Colgando de la pared en el punto indicado de la Ciudad de los Muertos.

Piedra 14

Imagen 1

En el punto indicado de la Guarida del Rey Derrocado.

Piedra 15

Imagen 1

Imagen 2

En el punto indicado de El Buche.

Piedra 16

Imagen 1

En el punto indicado de la Ciudadela de Marfil.

Piedra 17

Imagen 1

Imagen 2

Al final de ese conducto sal de él a “tierra firme”, pasa por la puerta en la parte superior y por otra más. En la siguiente sala verás la piedra sobre la mano de la estatua gigante.

Piedra 18

Imagen 1

Sobre la estatua pegada a la pared en la parte exterior de la Torre de Cristal.

Piedra 19

Imagen 1

Imagen 2

En el techo de ese pequeño túnel de la Tierra.

Piedra 20

Imagen 1

Imagen 2

En el interior de ese edificio en ruinas de la Tierra. Tal y como te mostramos en Eliteguias la imagen, la piedra la encontrarás por la parte izquierda.

Piedra 21

Imagen 1

En el interior de la Sepultura de los muertos de Lindesombría.

Piedra 22

Imagen 1

En el interior de la Sepultura de los muertos de Lindesombría.

Piedra 23

Imagen 1

Imagen 2

En el vientre de esa estatua en Rocanegra.

Piedra 24

Imagen 1

Imagen 2

En el punto indicado de Rocanegra (Presente).

Piedra 25

Imagen 1

Imagen 2

En el punto indicado de Rocanegra (Pasado)