Guía Darksiders II

Piedras

Piedras de resistencia

Listado con todas las piedras de resistencia que hay en el juego (10 en total) y la localización de cada una de ellas. Dada la cantidad de imágenes que hay, cada una de ellas se abrirá en una ventana nueva en lugar de mostrar todas a la vez aquí.

Piedra 1

Imagen 1

Imagen 2

En uno de esos mecanismos móviles de la Fundición.

Piedra 2

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Utiliza “Pasaépocas” en ese portal de El Fiordo así como también en otro que verás al otro lado del agujero en la parte de arriba en esa misma zona. Pues bien, ahora métete en el de abajo para transportarte al otro segundo portal. Entonces verás la piedra en lo alto de esa sala.

Piedra 3

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Ve al interior del Trono Eterno y verás la piedra en una de las columnas.

Piedra 4

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Dentro de la Brecha primero rompe esas rocas amarillas con la piedra que encontrarás tras la estatua y luego sube por ahí, pero hasta arriba de todo a una zona exterior. Pasa por debajo del láser verde y ya verás la piedra en lo alto de la pared.

Piedra 5

Imagen 1

Imagen 2

En lo alto de esa torre que está en la Ciudad de los Muertos.

Piedra 6

Imagen 1

Imagen 2

Al final del Desfiladero de Leviatán en el punto indicado por las imágenes.

Piedra 7

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

En la Ciudadela de Marfil pasa por esa puerta, dispara al portal del fondo y al de arriba tal y como muestra la imagen y luego pasa por el portal que está a tu mismo nivel. Al otro lado ya verás la piedra en la parte alta.

Piedra 8

Imagen 1

Imagen 2

Entra en esa torre de la Ciudadela de Marfil y verás allí dentro la piedra.

Piedra 9

Imagen 1

Imagen 2

En la fachada de ese edificio indicado en la Tierra.

Piedra 10

Imagen 1

En la parte del techo en la zona indicada de Rocanegra.