Guía Dragon Ball Z: Budokai 2

Introducción y Copyright

por: DROSS
mail: private5001@hotmail.com
fecha: 2-28-03

INTRODUCCIÓN

Saludos a todos y bienvenidos sean a la guía completa de Dragon Ball Z: Budokai 2. Este se caracteriza no sólo por ser uno de los mejores juegos del vasto universo Dragon Ball, sino que además, es, ciertamente, el más completo de entre todos los que ha habido. Con más de 30 luchadores a tu disposición, cinco opciones de jugabilidad diferentes (torneo incluido), y un montón de combos, súper poderes e ítems que obtendrás sólo con duro entrenamiento y determinación, Dragon Ball Z Budokai 2, siguiendo la fórmula sentada por Soul Calibur, requerirá muchas horas de dedicación y esmero, lo que es una buena noticia tomando en cuenta que es bastante más largo que el juego de pelea promedio. Si tienes alguna pregunta que hacerme, escríbeme al correo private5001@hotmail.com

COPYRIGHT

Si reproduces total y/o parcialmente el contenido de esta guía, voy a tomarte de la cabeza, soplaré y soplaré por tu nariz, hasta que se te salgan los ojos disparados.

Ahora en serio: si quieres poner la guía en tu sitio web, sólo tienes que enviarme un e-mail preguntándome. Hay un 99.9% de posibilidades que te de una respuesta afirmativa, y no pierdes nada.

Así que por lo pronto, los únicos sitios webs que están autorizados para tener esta guía son:

www.eliteguias.com

www.gamefaqs.com
www.ign.com
www.superadictos.tk

Si quieres preguntarme algo, siéntete libre de escribirme un mail.