Guía Dragon Ball Z: Budokai 2

Modo Historia: Personajes desbloqueables

Pero no sólo basta con ganarle a ciertos personajes para obtenerlos, también hay que hacer "tareas" especiales para obtener ciertos peleadores. Hagamos un repaso para que tengas una lista general y así hagas lo que desees:

- Obtener a Yamcha: Tienes que vencer a Nappa con Tien (Ten-Shin-Han).

- Obtener a Nappa: debes derrotar a este hombre de frente vasta (va-hasta-el-culo y se devuelve) con Vegeta.

- ¿Y dónde obtengo a Vegeta?: Pues lo derrotarás con Goku o con el personaje secundario durante tu segundo encuentro contra Freezer, en el planeta Namek.

- Raditz: deberás derrotarlo usando a Goku.

- Recoome: deberás derrotarlo usando a Goku.

- Capitán Ginyu: Deberás derrotarlo en el planeta Namek usando a Vegeta.

- Freezer: deberás derrotarlo usando a Goku.

- Androide 20: Deberás derrotarlo usando a Goku.

- Androide 18: (mujer de pelo amarillo) derrótala usando a Krilin.

- Androide 17: Derrótalo utilizando a Piccolo.

- Androide 16: Derrótalo usando a Goku.

- Cell: Derrótalo usando a Goku.

- Supremo Kai: Derrótalo usando a Goku.

- Saiyaman: Derróta a Cell con Gohan Adulto la primera vez que lo veas.

- Mr. Satán (O Hercule, como se le llama en este juego): Vence a Bu Gordo usando al Saiyaman.

- Videl: Derrota a Super Bu con Hercule.

- Gohan adolescente: (el que derrotó a Cell en la serie) derrota a Cell en el último combate que le quede, en el planeta del Supremo Kai, con Gohan adulto.

- Trunks del futuro: Derrota a Vegeta en el planeta Namek utilizando al pequeño Trunks.